Mi historia.. Quiero que m aconsejen
Hola tengo 20 años.. Hace 2 meses mi novio m dejo por una mujer mayor, el tiene 21 y m dejo por una de 26 años.. Es una tipa que le calentoneaba a todos sus amigos que a la vez son mis amigos porque somos del mismo grupo.. Esta chica no consiguió nada con mis amigos y le empezó a romper a mi novio, el m dijo que ni ahí con la chica que era re fea, un bicho luego y que el jamas con ella y por lo visto después se trago sus palabras! Yo no m esperaba esto de el siendo que le tolerba demasiadas cosas y teníamos 9 meses.. Aunque habían muchas cosas de el que no m gustaban y que le decía que cambie, lo que yo sentía era más fuerte que todas estas cosas.. Yo pensé mil veces en alejarme de el un tiempo para ver si se daba cuenta de que m iba a perder y m valoraba.. Pero no m dio tiempo porque m termino dejando, yo no se que hacer m duele demasiado loe que me hizo y no se como sentirme mejor.. Trato de despejarme, salgo todos los findes pero igual m siento terrible, yo ya no quiero volver con el, no pienso luego en esa posibilidad pero quiero que se dé cuenta que se equivoco, gracias a Dios todos nuestros amigos incluso sus más allegados se preocupan por mi y ninguno le aguanta a la tipa esta, por eso esl se alejo del grupo yo desde el día que terminamos no le volví a ver, m buscaba me decía que era una de las personas de las cuales a la que no quería perder, quería saber siempre de mi, pero yo estaba más resentida que ahora y es más el estaba con ella, yo no aguanto eso, me dicen que esta muy cambiado en su forma de ser, pero yo les dije a todos que prefiero que no m hablen de el.. Porque cada vez que se de el m pongo mal! Yo quiero superar nomas esto.. Le quise más que el y salí perdiendo! ¿Qué consejos me dan?
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1