Mi historia.. Quiero que m aconsejen

Hola tengo 20 años.. Hace 2 meses mi novio m dejo por una mujer mayor, el tiene 21 y m dejo por una de 26 años.. Es una tipa que le calentoneaba a todos sus amigos que a la vez son mis amigos porque somos del mismo grupo.. Esta chica no consiguió nada con mis amigos y le empezó a romper a mi novio, el m dijo que ni ahí con la chica que era re fea, un bicho luego y que el jamas con ella y por lo visto después se trago sus palabras! Yo no m esperaba esto de el siendo que le tolerba demasiadas cosas y teníamos 9 meses.. Aunque habían muchas cosas de el que no m gustaban y que le decía que cambie, lo que yo sentía era más fuerte que todas estas cosas.. Yo pensé mil veces en alejarme de el un tiempo para ver si se daba cuenta de que m iba a perder y m valoraba.. Pero no m dio tiempo porque m termino dejando, yo no se que hacer m duele demasiado loe que me hizo y no se como sentirme mejor.. Trato de despejarme, salgo todos los findes pero igual m siento terrible, yo ya no quiero volver con el, no pienso luego en esa posibilidad pero quiero que se dé cuenta que se equivoco, gracias a Dios todos nuestros amigos incluso sus más allegados se preocupan por mi y ninguno le aguanta a la tipa esta, por eso esl se alejo del grupo yo desde el día que terminamos no le volví a ver, m buscaba me decía que era una de las personas de las cuales a la que no quería perder, quería saber siempre de mi, pero yo estaba más resentida que ahora y es más el estaba con ella, yo no aguanto eso, me dicen que esta muy cambiado en su forma de ser, pero yo les dije a todos que prefiero que no m hablen de el.. Porque cada vez que se de el m pongo mal! Yo quiero superar nomas esto.. Le quise más que el y salí perdiendo! ¿Qué consejos me dan?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo tú ya sabes la respuesta. El amor es cosa de dos, y si en una pareja alguien se aleja del otro... la respuesta está clara hay que respetar la decisión del otro aunque nos duela. Si alguien se aleja a veces es para volver... y retomar la relación ... y otras es para no volver. En cualquier caso tú quieres a tu lado a alguien que te valore y quiera... y por lo tanto esté contigo, y no a alguien que sencillamente en estos momentos prefiere estar con otra personaLee esto que tu misma escribes:cosas y teniamos 9 meses.. aunque habian muchas cosas de el que no m gustaban y que le decia q cambie, lo que yo sentia era mas fuerte q todas estas cosas.. yo pense mil veces en alejarme de el un tiempo para ver si se daba cuenta de que m iba a perder y m valoraba.. pero no m dio tiempo porque m termino dejando,¿Ves? Tu misma presentías que las cosas no iban bien... pero te seguramente en lugar de actuar (tal como te decía esa vocecita interior), sencillamente seguías adelante incluso "tragándote" cosas que no te gustaban. ! Que te sirva de experiencia! En las relaciones el diálogo es fundamental... siempre se llegan a acuerdos (esta claro no se puede imponer siempre un criterio), pero CALLARSE cuando hay cosas que no nos gustan no ES BUENA SOLUCIÓN. Entiende que da igual si se fue con una mujer mayor, joven etc. lo importante es que esa persona en quien tu confiabas... no era tal como pensabas, seguro sintió mucho por ti pero... el enamoramiento no siempre desemboca en compromiso..., a veces termina y las personas se alejan. Es un ciclo más. El pensar que está con otra ahora te duele... pero quizás dentro de un tiempo te des cuenta de la verdad... que si alguien no te quiere lo suficiente es muchoo mejor salga de tu vida. Dicen y yo lo creo que cuando alguien sale de tu vida es para dejar hueco a alguien muchoooo mejor que está por venir piensa que quien te ame... valorará lo que eres, quiereté TU y piensa quien se aleja de tí no es porque no valgas, es porque sencillamente no podemos enamorar siempre a la persona que queremos. Eso no quiere decir que no vayas a encontrar personas que valoren lo que tu eres. ! Siempre piensa en valorar a los demas, de esta manera recibiras tambien su valoración!
(En el mensaje anterior hubo un error con los códigos por eso sale tan raro)
Creo tú ya sabes la respuesta. El amor es cosa de dos, y si en una pareja alguien se aleja del otro... la respuesta está clara hay que respetar la decisión del otro aunque nos duela.
Si alguien se aleja a veces es para volver...y retomar la relación ...y otras es para no volver. En cualquier caso tú quieres a tu lado a alguien que te valore y quiera...y por lo tanto esté contigo, y no a alguien que sencillamente en estos momentos prefiere estar con otra persona;
"Lee esto que tu misma escribes ::
Y teníamos 9 meses.. aunque habían muchas cosas de el que no m gustaban y que le decía que cambie, lo que yo sentía era más fuerte que todas estas cosas.. yo pensé mil veces en alejarme de el un tiempo para ver si se daba cuenta de que m iba a perder y m valoraba.. pero no m dio tiempo porque m termino dejando,
¿Ves? Tu misma presentías que las cosas no iban bien... pero te seguramente en lugar de actuar (tal como te decía esa vocecita interior), sencillamente seguías adelante incluso "tragándote" cosas que no te gustaban. ! Que te sirva de experiencia! En las relaciones el diálogo es fundamental... siempre se llegan a acuerdos (esta claro no se puede imponer siempre un criterio), pero CALLARSE cuando hay cosas que no nos gustan no ES BUENA SOLUCIÓNEntiende que da igual si se fue con una mujer mayor, joven etc. lo importante es que esa persona en quien tu confiabas... no era tal como pensabas, seguro sintió mucho por ti pero... el enamoramiento no siempre desemboca en compromiso..., a veces termina y las personas se alejan.
Es un ciclo más. El pensar que está con otra ahora te duele... pero quizás dentro de un tiempo te des cuenta de la verdad... que si alguien no te quiere lo suficiente es mucho mejor salga de tu vida. Dicen y yo lo creo que cuando alguien sale de tu vida es para dejar hueco a alguien mucho mejor que está por venirpiensa que quien te ame... valorará lo que eres, quiereté TU y piensa quien se aleja de ti no es porque no valgas, es porque sencillamente no podemos enamorar siempre a la persona que queremos. Eso no quiere decir que no vayas a encontrar personas que valoren lo que tu eres. ! Siempre piensa en valorar a los demás, de esta manera recibirás también su
valoración
Gracias m sirvió mucho leer lo que opinas... y si teens razón en muchas cosas solo que de repente nos amarramos a algo que demasiado queremos.. aunque yo por mi parte decidí no buscarle jamas.. porque sientoq no se merece que m rebaje por el.. si fue el el que decidió marcharse.. a lo mejor la mujer esa le da algo que yo no le daba no se.. yo lo único que quiero es superarle dejar de sufrir.. gracias por los consejos! Tratare de ponerlos en practica porque eso es lo que más cuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas