Problemas con mi ex pareja con la que tuve un hijo
Hola... Bueno voy a contar un poco mi historia para que me den su punto de vista, hace un año tuve una relación en la cual quede embarazada pero la verdad con mi ex pareja siempre discutíamos por todo, y la verdad la mayoría de las veces era por mi culpa, el caso es que estuve viviendo en su lasa (con su familia también) el ultimo trimestre de mi embarazo ya que me dio preeclampsia, pero el y yo ya no teníamos intimidad ni una buena relación, ami me pasaban cosas muy raras, me daba mucho celos que estuviera con su familia, o que se fuera con sus amigos y a mi me dejara en su casa, me daba mucho coraje que no se acercara a mi, y no me diera una sola muestra de cariño, bueno después que nació la niña el me dijo que quería empezar de cero y estar con mi hija y conmigo pero yo no quise porque le tenia mucho resentimineto y mucho rencor, el caso es que fuimos a parar hasta un juzgado porque el quería ver a la niña, y después que paso el año me di cuenta de todo lom alo que le hice, de toas las ofensas y malos tatos que le hice, y me dicuenta también que por eso se alejao de mi por todo lo malo que le hice, y ahora quisiera que estuviera conmigo y con nuestra hija como una familia, pero no se como decírselo y tengo mucho miedo a que me diga que no quiere intentarlo o que tiene a otra persona. El y yo hemos tenido contacto hasta el momento por la niña, y yo he kerido hablar con el pero se me hace que me va a rechazar por que ni sikera se le ve intención de verme o estar conmigo, delo que si estoy segura es de pedirle una disculpa enorme por todo lo mal que le cause y también le pediré una disculpa a toda su familia, de verdad estoy muy arrepentida de mis actos y mi comportamiento no me voy a justufucar con mi embarazo (unk se que me cambio mucho) pero si pase un embarazo muy difícil y triste... Por ayúdenme como le puedo hacer para enmendar mi error, tengo mucho miedo que me diga que no, o que tiene a otra persona...
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1