Confundida e Infiel

Sressssssssssss favor su ayuda
Estoy pasando la crisis más grande en mi matrimonio, mi esposo es el hombre más lindo de este mundo más sin embargo se comporta como mi papa que nunca tuve Siempre pendiente de lo que me falta o lo que me pasa.Más sin embargo en el ámbito sexual a punto de cumplir 6 años de casados es NULO tengo más de un año de no tener actividad sexual con mi esposo y los años anteriores a lo mucho 2 a 5 veces por año siiiiiiiii por AÑO
en lo personal me sigue gustado, y yo trato de cuidar mi apariencia física, más sin embargo nada, el día de nuestro aniversario le propuse que tuviéramos sexo a lo que el me contesto que estaba cansado.Eso me marco ami tanto que más nunca lo he vuelto hacer y el ni me toca el tema-Lo que me preocupa es que estoy saliendo con un chavo 6 años menor que yo que trabaja indirectamente en la empresa en la cual laboro.Me trata como una reina y sobre todo me hace sentir realizada sexualmente ya que llegamos hasta ese punto, ¿tengo un cargo de conciencia que no tienen idea cuando llego a casa y veo a mi esposo lo duro que trabaja para tenerme bien y ni sospecha en los pasos que ando
que hago? ¿Qué me recomiendan?
¿Amo a mi esposo solo que no se como romper esa barrera?
Respuesta
1
Estimada amiga: No sigas siendo infiel y habla con tu esposa acerca del sexo, pues no es que no le guste o esté cansado, es que es su obligación como marido. No te justifico por tener un amante pero en cierta forma es su culpa por no cumplir contigo como hombre. De todos modos conversa con él a ver qué te dice y cómo reacciona, pero no puedes seguir llevando una doble vida. No le menciones nada de la otra persona, pero termina esa relación ya y habla con tus esposa sinceramente y dile que tu estás vida y necesitas tener relaciones con la persona que amas. Que si el lo ve diferente es su punto de vista, pero tu estás joven y no puedes prescindir del sexo sólo porque a él no le gusta o está siempre cansado. Se entiende que trabaje y llegue exhausto, pero para eso está el fin de semana, pero que pase un año sin tocarte eso es intolerable. Conversen a ver a qué acuerdos llegan.
jherrera
Te agradezco el tiempo que tomaste para leer mi pregunta y valoro mucho tu respuesta
Pero me gustaría que me dieras ideas como abordar el tema con mi esposo, ya que no se como iniciar la platica o en que momento.
Estimada amiga: Simplemente le dices que necesitas hablarle y que te conceda unos minutos. Comenzarás diciéndole que como ser humano tienes necesidades fisiológicas y una de ellas es tener sexo con una regularidad mínima de dos relaciones por semana y que deseas ver que posibilidades hay que él te cumpla como marido, así se lo dirás sin tantos rodeos. Que no le pides que te lo haga diario pues entiendes que está cansado, pero los fines de semana ambos están relajados y descansados y tampoco te hace el amor. Veremos qué contesta y cómo reacciona. De acuerdo a su respuesta tu le contestarás lo que te corresponda. Hazlo, pues esto no puede seguir así, has aguantado demasiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas