Ke puedo acer?

Ola kisiera ke me ayudaras porke ya nose ke acer con esta situacion ami novio le dan como temporadas k le gusta estas conmigo y le da otras ke no y yo nose ke acer parece ke estoi obsesionada con el encuanto no me llama me pongo como loka llorando sin gana de nada solo de moririme.y anoxe me dijo ke no vendria apormi ke iva  a salir por ai ke si me keria acostar no pasaba na.y yo ke ago no puedo mas estar asi solo tengo ganas de morirme porke siento ke si el nota con migo me muero no tengo nada..nose k acer..a tambien kerria preguntar ke efectos causan el mitrozon de penecilina overgonciliato nitroglicerina y donde las puedo conseguir garcias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te recomiendo que hables con él y le digas lo que no te gusta y hasta amenázalo con dejarlo si no cambia su actitud, sólo para ver qué te dice y cómo reacciona. Pero de veras que si se sigue portando de esa forma déjalo por un tiempo y dale un escarmiento. Ese no te dejará pero como se siente seguro de ti se comporta de esa forma. Conversa con él y dale un ultimátum para ver qué hace. Pero hazlo, si no, todo seguirá igual e incluso peor. Los medicamentos esos los puedes conseguir en la farmacia pero con prescripción médica y se utilizan para relajar los vasos sanguíneos, problemas coronarios e infecciones.
ti9ewnes razón en todo lo que me as dicho0 el problema es que yo no soy capaz de decirle que le doi un ultimátum y mucho menos que lo dejamos un tiempo. Bueno y otra cosa como podría conseguir esas pastillas sin receta medica.me podrías ayudar a conseguir esas pastillas ¿?
Estimada amiga: De todos modos piensa en todo lo que te he dicho y no tengas temor de hablarle sobre el tema y lo que no te gusta para ver si cambia su actitud hacia ti. No tenga la posibilidad de conseguirte esos medicamentos, pero acude a una farmacia y habla con el regente y dile que las necesitas para un tratamiento y que se te extravió la receta, a ver si te la venden así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas