Efe-uno

¿Señor hola yo mire estoy algo mal sabe? Es que mi vida esta algo torcida y me parece que necesitaría las palabras de alguien no puedo hablar con mis amigos porque dos de ellos hace muy poco me declararon estar enamorados de mi y otros dos (una pareja) bueno ayer sin querer hice que se pelearan mi familia no se me da veguenza hablarles el chico que me gusta me esta ignorando y dejando pasar y yo también solo que yo lo amo y ta nada estoy encerrada y no tengo animo0 para hacer cosas. Tengo que estudiar siempre fui una persona muy positiva feliz etc el problema es que ahora no se que me esta pasando es como si estuviese cagada por un elefante cimarrón. ¿No se no creo en el destino ni en la suerte pero siento que la gente no me acepta (no toda he) y siento que me hacen macumbas o no se me siento con una mala racha que dices que pueda hacer? Por que la verdad que o tengo animo. No se si es necesario pero me llamo ganesha tengo 16 años nací el 1-2-93 y ta no se loco si podes dame una mano gracias enserio y disculpa la molestia
Respuesta
1
Estimada amiga: Primero que todo levanta esa autoestima y no le des cabina en tu mente a pensamientos negativos de ningún tipo. Enfócate en estudiar y por ahora no pienses en relaciones amorosas. No te hagas ilusiones son ninguna persona hasta que demuestren interés por ti y sepas que vienen con buenas intenciones. Conserva a tus amigos y háblales claro, que los quieres como amigos nada más para no ilusionarlos. Con respecto al chico que te gusta tu igualmente ignóralo y que no sepa que le agradas. Sigue con tu vida y no le des tantas vueltas a tu cabeza con este asunto. Como te digo céntrate en estudiar ser una profesional, ser completamente independiente y luego formarás una familia. No estés apresurada ahora estás demasiado joven para amargarte la vida por amoríos sin sentido.
Bueno ok muchas gracias por la atención. Ya arregle todo con mis amigos y me estoy dedicando a estudiar a full mi vida esta nuevamente en su curso creo que fue una mal semana y pues me asuste un poco que me estuviera yendo para cualquier lado. Por suerte ya lo solucione y ta lo único que me esta torturando un poco es este chico tan efimeramente adorable que bueno voy a ver si hoy me animo a hablarle. Y tengo algo que decirte, no importa la edad de la gente porque el tiempo no existe lo único que te aporta el transcurso del tiempo es sabiduría y experiencia pero el amor siempre esta en nuestros corazones desde que nacemos. Así que no voy a dejar pasar ninguna oportunidad de amar porque cuanto más amor mejor! Y así es la vida baby... espero que ames mucho sos una persona muy servicial y te estoy muy agradecida en nombre de la humanidad por brindarle tu ayuda a la gente despinteresadamente y en cuanto a las estrellas... tendrías que deajrlo al criterio de la gente. De todos maneras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas