Efe-uno
¿Señor hola yo mire estoy algo mal sabe? Es que mi vida esta algo torcida y me parece que necesitaría las palabras de alguien no puedo hablar con mis amigos porque dos de ellos hace muy poco me declararon estar enamorados de mi y otros dos (una pareja) bueno ayer sin querer hice que se pelearan mi familia no se me da veguenza hablarles el chico que me gusta me esta ignorando y dejando pasar y yo también solo que yo lo amo y ta nada estoy encerrada y no tengo animo0 para hacer cosas. Tengo que estudiar siempre fui una persona muy positiva feliz etc el problema es que ahora no se que me esta pasando es como si estuviese cagada por un elefante cimarrón. ¿No se no creo en el destino ni en la suerte pero siento que la gente no me acepta (no toda he) y siento que me hacen macumbas o no se me siento con una mala racha que dices que pueda hacer? Por que la verdad que o tengo animo. No se si es necesario pero me llamo ganesha tengo 16 años nací el 1-2-93 y ta no se loco si podes dame una mano gracias enserio y disculpa la molestia
Respuesta de Jorge Herrera
1