¿Qué puedo hacer si estoy de novios con el chico del cual esta enamorado mi amiga?

Mmmm mira tengo un problema super grande pues fíjate que 2 años para acá llego un ninio que se paso a vivir en el edificio ... Bueno entonces una amiga mía me hablaba mucho de un ninio que le gustaba super arto y pues no io ni idea y pues io me hablaba con el pero io no sentía nd por el ... Aprox en marzo del año pasado nosotros nos besamos pero pues osea el me dio un beso y pues no hay paso ese día estábamos con la hermana de el osea mi mejor amiga y un amigo y pues nos pusimos a molestar y pues nos besamos entonces el día anterior el vino hasta mi casa y se me deklaro me dijo que io le gustaba mucho que el estaba enamorado de mi ... Y pues nooo io no permití que pasara nd ... En nov del año pasado pues io estaba en la casa de el y nos pusimos a molestar con agua y pues terminamos todos mojados ... Entonces ahí no besamos y pues el buskba cualquier descuido para besarme ... Bueno entonces luego al otro día pues io acompañe a mi amiga hasta su casa y obvio como ellos son hermanos obvio que el iba a estar allí ... Entonces pues ella se iba a bañar y pues io la estaba esperando entonces pues ilogikmente ella se quedo dormida cuando se estaba vistiendo entonces no había nadie más en la casa sino solo los tres y pues entonces io me quede practikmente sola con el y pues otra vez nos besamos ... Hac poco nosotros estuvimos en una fiesta entonces pues de mi edificio fueron super artos entonces pues cuando amaneció io me tenia que ir temprano y pues todos estaban durmiendo por que no habíamos dormido en toda la noche entonces el se ofreció a traerme y pues ese día mi amiga la que esta enamorada de el estaba insistiendo en que ella se venia con nosotros y pues el no dejo y pues io creo que ella ya debe saber que el esta enamorado de mi y bueno entonces pues ese día nuevamente nos besamos ppero ese día pues nosotros nos ennoviamos y pues ayer cumplimos un mes lo que io no c eq hacer osea es que estoy super mal aver mi amiga de 11 años de amistad perderla por un ninio nonononon no c que hacer por que io a el lo quiero muchisisisimoooooooooooo nonononon ayudame a solucionar mi problema por fa
{"Lat":4.91583280131316,"Lng":-75.234375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Lo lamento por tu amiga, pero ese chico te escogió fue a ti y no es justo que lo dejes para que se quede con ella, pues de esta forma la que sufrirá serás tu. Sigue con él y si ella no desea ser más tu amiga nada se puede hacer, ya que tu no tienes la culpa que él se fijar a en ti. Trata de llevártela bien con tu amiga y si quieres hablas con ella y le dices que si quiere tu se lo dejas, para ver qué te dice, aunque esa no sea tu intención, pero ella al ver tu geste podría decirte que no, que el es para ti y que seguirá siendo tu amiga. Hazlo así para ver si todo sale como te lo digo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas