Mi vida personal

Hola tengo 18 años y tengo un novio de hace 3 ños ando con él pero hay un problema soy virgen todavía y me da mucho miedo hacerlo por temor a mis padres por el que dirán y no se que hacer el me ha estdo esperndo todo este tiempo pero creo que se le agoto la paciencia y no se que hacer por favor necesito que me ayude quiero que sea prudente a la hora de ller mi pregunta y también al contestarla.
{"Lat":-12.5545635285937,"Lng":-66.09375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No tienes por qué hacerlo si no estás segura y tienes buenos fundamento morales. Ese es un acto que debe hacerse con la persona con la cual vas a compartir el resto de tu vida. Si está apresurado es mejor que te deje en paz, pues claro que se lo contará a sus amigos y todos se enterarán y serás la comidilla de tus conocidos. Si realmente te quiere debería pensar en ser un profesional, casarse contigo y que tu noche de bodas sea tu primera vez, eso es lo correcto. No aceptes chantajes que te dejará si no lo haces, pues que se vaya. Es un tesoro que sea virgen y consérvate así hasta que te cases. No importa lo que te digan que si eso no se usa, nada, no les hagas caso y no deshonres a tus padres, ellos confían en ti y esperan que no los defraudes. Habla con él y dile que no estás lista y que crees en la virginidad hasta el matrimonio y si te ama se esperará todo el tiempo que sea necesario.
Bueno antes que todo muchísimas gracias su respuesta a sido de gran ayuda para mi vida le agaresco de todo corazón y seguiré sus paso uno puede amar mucho pero obligar jamas que tenga buen día deseo seguir contando con su ayuda nuevamente gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas