¿A caso se acabo el amor?

Primero que nada hola y espero que me ayuden la verdd ya no se que hacer yo a el lo amo... Tenia 11 meses de andar con el y el 17 del mes que viene cumplíamos un año y ahora hace 5 días termine con mi novio el dice que ya no siente nada por mi pero días anteriores me decía lo contrario... Puede ser que a una persona no sienta nada por la otra en 5 días... Pero yo tengo esperanzas porque hace unos momento hable con el y me dijo que si nuestro destino es star junlos staremos pero cuando le pregunto que si ya no siente nada por mi y dise que no... Que puedo hacer que me puede aconsejar

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Por ahora nada puedes hacer que no sea esperar que pase un tiempo y él se de cuenta que eres la chica de su vida y regrese a ti. Pero no lo llames más ni le envíes mensajes a ver si con un poco de indiferencia de tu parte le llamas la atención y es él quien te llama y comienza a extrañarte. Pero déjalo tranquilo por un tiempo y no lo presiones para que vuelva a ti. A lo mejor está confundido y necesita aclarar sus ideas. Pero esperemos a ver qué pasa en los siguientes días o semanas. No hay perder la esperanza pero debes estar clara que así como puede volver igualmente todo podría haber terminado para siempre. Por lo pronto sigue con tu vida y no le des tantas vueltas a tu cabeza con este asunto, pues pase lo que pase estás muy joven y con toda una vida por delante.