Necesito consejo con mi relación sentimental con un chico mayor que yo
Hola buena tarde! Mira mi caso es complicado, bueno al menos yo lo hago ser así mi situación es esta actualmente "salgo" con un chico de 22 años yo tengo 19, al principio eramos muy buenos amigos,... Se fue de donde era y volvió a regresar un año después yo supe que estaba acá y quise verlo entonces lo invite a una fiesta y si asistió todo era perfecto nos platicamos todo lo que no habíamos hecho en aquel tiempo que nos dejamos de ver y así, entonces pues después de mucho alcohol y así terminamos juntos a mi me gustaba mucho físicamente y su forma de ser y por eso accedí. Entonces pues ya paso lo que tenia que pasar y esa noche me dijo que no quería que terminara en eso que el quería continuar con esto entonces yo le dije que de mi no dependía! Y si tuve muchos encuentros con el, pero ya después de todo eso el me dijo que era otra onda diferente que no era como las demás pero ya después el ya me tomo como su piruja, puta o wuila como quiera que se llame a eso., yo lo tome a la ligera primero pero ya después cunado me entere que salia con otras chicas si me saco muchísimo de onda y me dolió, los dos tenemos el ego por los cielos, creemos pensar que nadie nos merece y yo creo que eso fue por lo que termináramos así! Realmente ya no se que hacer pues me viene a ver y así pero no se como manejar esto!? Pues realmente no se ni como termine, ahora en la ultima relación que tuve con el no me cuide esa es otra historia pues temo estar embarazada de el. Pues es una persona que no vale la pena! Y a mi edad no pienso en hijos... Mira haber si me podéis ayudar pues esta así: el 22 de abril empezó mi regla y termino el 26 de abril el 1 de mayo tuve relaciones con el así como también el 2 de mayo y hasta el 3 me tome la postcoito dentro de las72 horas. Ahora el 5 de mayo nuevamente tengo relaciones con el y no me cuide, ¿ahora el 9 de mayo tengo un sangrado que no se si sea de la regla o que era eso? Y ese sangrado termino el 13 de mayo como pensé que era regla pues tuve realciones con el 12 de mayo dentro de mi supuesta regla pero fue sexo anal el 13 termino ese sangrado o lo que fuera. Ahora tengo que esperar mi regla como normalmente lo hago pues soy regular! Y si fuera que eso no fue la regla y sino más que un sangrado por lo de la pastilla! ¿Pues desde el 22 de mayo debía bajarme y es 28 de mayo y no me baja?! ¿Tengo qué empezar a contar nuevamente desde el sangrado ese del 9 de mayo? ¿O qué hago? Espero haber sido clara! Y pues tu ayuda espero tu respuesta con ansias para tamb. Poder valorarla! Gracias buen día!
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1