Matrimonio o Pareja de Hecho

Mi pregunta es la siguiente: soy brasileña, llevo residiendo en España ilegal 2 años, ahora llevo uno de convivencia con español, fruto de la misma tenemos una niña de seis meses, ¿quisiera saber si para que no me expulsen de aquí tengo que formalizar mi relación con matrimonio civil? ¿O con inscripción como pareja de hecho sería suficiente?. También quisiera saber si es posible obtener la residencia por tener hija con español y haber nacido la misma en España. Gracias anticipadas por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Cada país tiene sus propias leyes y especificaciones, lo mejor seria que te casaras y formalizaras tu relación para que tengas algún documento que te ampare y te proteja para tu estancia en ese país, tu nina de hecho si nació en España debe ser ciudadana, debes acudir aquí mismo en todo expertos a la sección de inmigración y formular tu inquietud para que un experto en estos temas en España te responda y te diga cuales son tus derechos y obligaciones, de hecho, creo que enviaste la pregunta demasiado abierta a estos temas de familia, la verdad es que tienes que acudiar a las leyes del país donde resides y averiguar las consecuencias y posibilidades de un immigrante indocumentado, casi siempre terminan en la deportación, no consigues trabajo y todo se te convierte en un problema, yo desde mi punto de vista te aconsejo que te cases y actualices tus documentos ya, para que te acojas a la residencia por estar casada con un ciudadano de ese país, te deseo toda la suerte del mundo y que Dios te bendiga en esta situación y siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas