¿Qué puedo hacer para que mi anterior relación de infidelidad no me afecta a la actual con mi novio?

Espero que me podez ayudar, te contare del inicio para que me puedas entender, hace como 2 años estuve con un chico mi ex y teníamos planeado nuestro futuro juntos... Luego solo se alejo de mi, nunca me dijo nada y bueno, lo llame y le dije que pasaba, lo peor de todo pensé que era sincero, pero no fue así, termine con el, ¿pero nunca me dijo por que? Y fue cuando presentí que había alguien, así que insistí y cuando estaba hablando frente a frente pues era cierto una chica lo llamaba, me quería morir y solo había pasado unas semana de haber terminado con el, bueno y aunque el me dijo que estuvo con ella después no le creí por que la verdad, después de eso sus amigos y mis amigos lo habían visto con una chica cuando estábamos juntos, la pase mal, confíe en el. Después me fue difícil volver a confiar en alguien hasta que empecé a salir con un chico recientemente, y la verdad me agrada me divierto y me hace reír, se que le agrado también pero me contó que ha sido infiel a sus ex y con sus ex incluso y la verdad me recordó a mi ex, no se que hacer tengo miedo que me lastime y aunque ha sido sincero al decírmelo, aun hay una espina, me entiendes ya me lastimaron y fue horrible, y aunque el sabe lo que pienso del asunto no se ... Por eso necesito que me ayudes ...

1 respuesta

Respuesta
1
Si el te dijo que fue infiel cuando tu antes le dijiste que te lo habían sido es mejor dejarlo ahora si el te lo dijo si saber que te fueron infiel seguro que es una forma de blanquear cosas de su pasado para que tu no te andes enterando por ahí y una forma de hacer las cosas bien, ahora como no estamos en la cabeza de el solo deberemos confiar pero tu lo que puedes ir asiendo es ver como se maneja si es de llamarte de estar en los horarios y días comprendidos cosas que pueden ayudarte a quedar tranquila que te preste el celular bueno un infiel esas cosas no las ase comprendes ahora queda enti pensar en esto que te escribo y tomar una decisión ok . azez
Gracias, por responder tan pronto,
pero es tal vez como tanto sufrí que no quiero hablar sobre el tema con el, le conté solo que ya no era lo mismo,... y mi ex me celaba con mis amigos y solo termine no le dije más...,
solo lo he podido hablar contigo recién sobre el tema ahora después de tanto tiempo por que incluso trate yo sola de superarlo y a mi familia le dije incluso que terminamos y punto, les pedí que no me preguntaran más.. y me apoyaron sin preguntas ni nada, pero la verdad no fue fácil mentirles y mentirme a mi misma por lo que pasaba, pero tampoco quería que lo odiaran, o que supieran que me lastimo tanto pero si es difícil por que después de dos años recién estoy volviendo a confiar en alguien
y en cuanto lo me dices del horario bueno la verdad no es que me llame en la semana, y claro eso me hace dudar ... pero también casi todos los fines de semana salgo con el, me da su celu y aunque el quiere irme a recoger el trabajo, prefiero ir paso a paso tampoco pero si y si hay cosas que me hace sentir segura y como otras no,
pero creo que yo misma me enredado no es que le halla contado... pero el a raíz de lo que me contó le di mi punto de vista y sabe como pienso ..., crees que pueda estar mintiéndome, ¿qué debo de hacer? De verdad no se que hacer,...
Pues mira reele lo que te escribí sobre todo las primeras dos oraciones, mira ahí te doy dos situaciones por las que puede ser porque el te contó lo que te contó ahora amiga y su no te sientes segura tienes miedo entonces es mejor dejarlo porque vivirás atemorizada siempre y eso no es bueno con la cabeza no hay que jugar porque es algo que debemos cuidar y si tu cabecita va a estar girando en torno a que si te va a hacer algo o no terminaras enloqueciendote y eso no es bueno no te preocupes sola no te vas a quedar solo se queda aquel que quiere estar solo comprendes evalúa tu pero veo que tines mucha desconfianza y así no sirve mass cuando por la razón que te lo allá dicho sabes que hizo lo mismo que tu ex por ahí es mejor alguien más sereno alguien más tranquilo ok. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas