La ovulación

En el periodo de ovulación la vagina expulsa un moco trasparente, ¿ese moco suele ser e color ammarillo? ' ¿O eso es síntoma de que existe una infección? Por que se siente mucho dolor, sueño, malestar, enojo, sensibiliad es normal, y cuando uso tacos en esos días de ovulación me duele mucho más el ovario derecho... Es normal..

2 respuestas

Respuesta
1
Comenta el caso a alguno de los expertos de la sección de ginecología del apartado de medicina de esta web pues ellos te podrán aclarar tus dudas ya que mi campo no es la medicina.
Mi dedicación es más acorde con la confección de arboles genealógicos y el estudio de algunos apellidos.
Un fraternal saludo de:
José Luis Sastre Fernández de Espinosa.
Respuesta
Estimada amiga: Ese moco debe transparente no amarillo, pues si es así indica la posibilidad de infección. Tampoco son normales los malestares ni el dolor en tu ovario, por lo tanto te recomendaría que fueras al ginecólogo para que te examine y vea qué es realmente lo que te ocurre.
Muchísimas gracias por su comentario, para mi es de gran interés descubrir mis inquietudes... no sabia que la molestia en el ovario no era normal, lo he comentado con mis compañeras y sienten lo mismo, no entiendo eso, y si tengo que visitar al medico, pa descartar la posibilidad de una infección, ya que debido a eso se puede producir el dolor que siento... y cuando me refería a malestar es que siento irritabilidad, enojo, depresión, eso es normal, porque en estos días he leído artículos acerca de los síntomas premestruales, y sobre los neurotansmisores de la serotonina, y los estrógenos... explíqueme por favor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas