Tengo pareja estable desde hace 5 años y desde hace 4 tomo pastillas anticonceptivas.

Hola, tengo mi pareja estable hace 5 años y desde hace 4 años tomo pastillas anticonceptivas el año pasado nos casamos y en abril de este año hablamos y decidí dejar de tomar las pastillas para quedar embarazados aunque no estamos apurados, mi confuncion es si tuve 4 años tomado anticonceptivos para cuando más o menos podría quedar embarazada, o tengo que hacer como algunas de mis amigas dicen hacerme un tratamiento para limpiarme por el tiempo que estuve tomando las pastillas o como oras me dicen esperar a que el efecto de las pastillas se vaya.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Debes tener paciencia y esperar un tiempo mientras pasa en efecto de las pastillas y tu organismo se desintoxica. De todos modos ten todas las relaciones que puedas en tus días más fértiles que van del día 14 al 21 contando desde el inicio de tu regla y además haz ejercicios, corre, trota, anda en bicicleta para ayudar a limpiar a tu organismo a estar listo para tener a tu bebé. No te puede asegurar en qué tiempo estarás lista, pues esto depende de la capacidad de tu cuerpo para limpiarse de los efectos de las pastillas, pero haz todo lo que te he indicado y quizá cuando menos lo esperes estarás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas