¿Cómo salvar mi matrimonio?

Buenas días, estoy desesperada con mi situación y no se como actuar respecto a esto. Estoy casada hace 6 años y fuimos novios unos 12 años, el no ha sido especialmente cariñoso conmigo pero lo soportaba porque le quería, hace 4 años nació nuestra niña y todo empezó a cambiar, yo me he ocupado de ella hasta entonces porque el pasaba del tema, pero poco a poco se a hecho más frio conmigo y cada vez conversamos menos y no tenemos buena relación, creo que lo estoy perdiendo. Pero cuando pienso en la posible separación me da miedo de afrontar el futuro de mi nena, no quiero que le falte nada y que sea muy feliz, pero como esta el trabajo no puedo parar de pensar esto, tampoco quiero que se termine mi relación con mi marido porque le quiero mucho pero también estoy sufriendo demasiado, he intentado hablar con el pero no es receptivo. Ayudame como veras estoy hecha un verdadero lio y no se que hacer.
Muchísimas gracias. Ana
{"Lat":81.6213517028374,"Lng":-59.0625}

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Vas a tener que arriesgarte y por lo menos propónle una separación temporal para ver si las cosas cambiar y de paso verás qué te dice y cómo reacciona, pues no te escucha y todo puede empeorar en vez de mejorar. Entiendo que no desees dejarlo, pero estás dispuesto a seguir viviendo de esta forma el resto de tu vida, yo creo que no, por eso dile que si las cosas no cambian sería mejor que se dejaran y hazlo, aunque sea por un tiempo a ver qué hace él, si cambia o si no le importa. Pero si no lo presionas todo seguirá igual.
Estimado amigo, muchas gracias por la ayuda que me has prestado y aunque sea arriesgada tu propuesta es una opción que jamas se me hubiera ocurrido, pero todo ha dado un giro, la semana pasada las cosas mejoraron muchísimo y es que analizando la situación, creo que por miedo yo también me aleje en vez de ser más valiente. Per osi vuelven las cosas como antes tendré en cuenta tu propuesta, muchísimas gracias y si no te importa te iré informando de la situación.
Recibe un cordial saludo, Ana