Dudas sobre el riesgo de embarazo por el líquido preseminal en la relación sexual sin eyacular

Hola quisiera que m ayudes estoy muy preocupada, tengo un problema
Mira el 9 de mayo tuve relaciones el se cuido pero no desde el principio, y el 11 d mayo m vino mi regla, después el 15 de mayo volví a tener relaciones y paso lo mismo se cuido pero después de un rato, se supone que mi regla ya m debió haber venido yo supuse que m vendría el 11 pero como no soy regular, pero ya es 20 de junio y no m viene naa, ademas que hace 2 días atrás he tenido fuertes dolores de ovarios, mis pechos m duelen pero no mucho poco, ahora ya no m duelen los ovarios, pero estoy muy preocupada, me hecho dos test de los que venden en las farmacias y me sale negativo, ademas no estuve en mis días fértiles por lo que ya no se que hacer estoy muy preocupada, ¿tu crees que pueda estar embarazada?.. ¿Se puede quedar embarazada con liquido preseminal?, gracias espero tu respuesta
Respuesta
1
Estimada amiga: Hazte una prueba de sangre para terminar de salir de dudas y el líquido preseminal puede ser riesgoso si sale luego de una eyaculación, o sea si la persona eyacula y luego hay penetración sin protección, pero si no es así, no hay nada de qué preocuparse.
m hice le prueba de sangre la semana pasada.. y m salio negativo, ya llevo 18 días de retraso, esta ultima semana me ha estado doliendo el pecho como si fuera un síntoma premenstrual, pero no se aveces m hace pensar que se trate de un embarazo ectópico.. ¿las pruebas de sangre dan positivo o negativo si fuese el caso de este tipo de embarazo?.. gracias por contestar mi pregunta espero tu respuesta
Estimada amiga: Si el examen salió negativo es porque no estás embarazada y ya no te preocupes más por este asunto. Los retrasos son normales ya que son causados por cambios hormonales y pueden durar días, semanas o meses, por lo tanto espera y cuando te haya bajado tendrás la confirmación que no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas