¿Qué método anticonceptivo más fiable que el preservativo puedo utilizar?

Hola me urge que me pudieran ayudar a contestar unas dudas, yo mantengo relaciones con mi novia con protección, pero luego tengo dudas por ejemplo ella inicio su ultima regla el 31 de mayo y le duro tres días el sangrado osea el 31 mayo, 1 y 2 de junio, tuvimos relaciones los días 2 y 7 de junio, tiene probabiliadades de quedar embarazada aun cuando use condón (no se rompió ) y aun más eyacule con el condón fuera de ella. ¿Para poder tener un sexo más seguro ella podría usar el método de la inyección mensual o trimestral?, ella tiene 18 años, ¿le afectara este método anticonceptivo?. Espero si se puede una pronta respuesta pues esto me angustia. Gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
1
Como te dije en los otros mensajes que también ya te contesté, no te preocupes que no hay posibilidades de embarazo, ya que estaba en sus días infértiles cuando tuvieron relaciones, así es que puedes estar tranquilo. Todos los anticonceptivos tienen efectos secundarios, lo que sucede es que a unas personas se les manifiestas más que a otras. De todos modos la inyección mensual es una buena alternativa y así pueden tener sus relaciones con normalidad y sin preocupaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas