Duda de embarazo

Hola:
Soy una mujer casada y tengo 2 hijos pequeños mi problema es que tuve relaciones el día 29 de mayo para amanecer el 30 y no me cuide pero el mismo día 30 tome la pastilla del día siguiente pero me tendría que llegar mi regla el día 18 de junio y es día que no me a bajado leí un articulo donde dice que si tomas muy seguido la píldora puede ocasionar que se retrace o se adelante me puedes explicar eso o estoy embarazada
Respuesta
1
Realmente no me dices si eres regular en tus periodos... en caso de que lo fueses y tu anterior regla a la que se supone vendría el 18 de junio fue el por aproximadamente 18 de mayo... de hay en adelante son apenas 12 días.. por lo cual no habría posibilidad de quedar embarazada.. pero si por el contrario eres irregular y ademas de todo con las pastilla del día siguiente te has desestabilizado más... pues deberías ir con tu medico, por que es muy cierto sobre la eficacio o ineficacia después de varias tomas de la pastilla que hayan sido seguidas o mínimo sin un margen de 4 meses con anterioridad de no haberlas tomado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas