Náuseas, cólicos y dolor de cabeza después de ingerir la pastilla anticonceptiva, ausencia de regla

Hola que tal es la primera ves que tomo las pastillas postday y tengo muchas dudas espero me puedan ayudar.
Tuve relaciones el 30 de mayo como a las 2:00 pm y de inmediato me tome las pastillas como a las 3:30pm al otro día sentí muchos dolores de cabezas, nauseas y 4 sías después sentí cólicos los cuales se retiraron el 5 de junio cuando empecé a sangrar pero solo era goteo el cual duro 3 días fue muy poco a comparación de como mi regla se presenta, por otro lado mi regla la esperaba el día 16 o 17 de junio y ya no llego entonces esto es lo que que hace más grande mi preocupación, entonces sera que estaré embarazada por eso es que mi regla ya no llego o es que el sangrado anterior era mi regla hay ya no se que pensar por favor ayudendeme ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Los síntomas y el sangrado que te bajó lo ocasionan las pastillas y es lo que confirma que no hubo embarazo. El retraso que tienes igualmente lo provocan las píldoras y puede ser de días, semanas o meses. De todos modos para que termines de salir de dudas y estés más tranquila hazte un examen de sangre y así las despejarás por completo y dejarás de preocuparte.
Gracias por aclarme eso nada más ultima pregunta he puedo a partir de que tiempo me puedo hacer la prueba de embarazo o que onda
Contando bien ya tengo 14 días de retrazo ya la podre hacer
Estimada amiga: Espera un día más hasta completar los 15 de retraso y te haces la prueba para salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas