Dudas sobre actitud de mi ex novio tras volver con su ex novia al romper nuestra relación de pareja

Buenos días,
mira soy una chica de 30 años que salía con un chico de 34. Hace dos meses él rompió la relación diciéndome que ya no sentía lo mismo y que nuestra relación no iba bien, que éramos muy diferentes y que hiciéramos un paréntesis ( lo típico!). Nosotros ya vivíamos juntos, habíamos comprado un perro, teníamos un huerto.. Llevábamos un año y medio solamente y el primer año fue todo de ensueño, nos queríamos mucho, él se entregó a mi totalmente, parecía un chico muy maduro, con muchos libros del Bucay y tal...
Él estuvo desde muy joven enamorado de una chica, con la cual no podían estar juntos porqué los padres de ella desaprobaban la relación. No sé exactamente su historia solo lo que él me contó y lo que yo me acuerdo. Se que se han enrollado de vez en cuando, que han estado juntos y lo han dejado, no sé cuantas veces pero creo que más de una. Luego se llamaban por telf de vez en cuando y ya cuando él estaba conmigo ella le mandaba el típico sms de fin de año. Pero era una historia pasada. Según él.
Cuando me dejó me dijo de ser amigos y ir muy despacio para podernos encontrar a nosotros mismos y luego tal vez reencontrarnos. Que él no cerraba las puertas y que no era un punto y final. Quería establecer una relación con una base bien fuerte..
Al cabo de una semana quiere hacer su vida, no quiere ser amigos porque si alguien se enrolla con otro será incómodo.. Y dice que no sabe que hará mañana ni pasado, quiere estar solo, salir de fiesta y con sus amigos... Y me dice que lo me dijo de rencontrarnos le entendí mal! ( Toma orgullo!)
Al cabo de unos días va con otra... Ella, su antiguo amor!
¿Este chico sabe lo que quiere? Ha estado engañandóse a él mismo y ha querido siempre a ella, o es incapaz de comprometerse con alguien y yo he tenido que pagar su inmadurez..
Y no solo eso, sino que me engaña y me miente aun. Ha sido incapaz de contarme la verdad, la verdad que merezco saber para seguir adelante. Me dice que está tonteando con alguien...
Encima me debe dinero y él me dice que no tiene pero se va a la playa, a cenar y de fiesta con ella y a mi me dice que me toca comprar el pienso para la perra, que él no tiene dinero y cuando le digo que si se va a cenar y por ahí porque no puede comprar el pienso, me dice que se va a cenar a casa una migo que lo invitan... Es patético! ¿Cómo me voy a creer eso? Yo trabajo todos los días no tengo ningún día libre, y él tiene todo el fin de semana, pues el otro día me llama y me dice que me quede yo con la perra porque se la tiene que quedar él cada fin de semana y no puede ir a la palya ni hacer nada! Y que más quisiera yo que tener un fin de semana y descansar, salir a pasear, al río a bañarme y encima haber rehecho mi vida... ¿y yo tengo la responsabilidad de quedarme con la perra? Ahora ya he tomado la decisión de que se quede él con la perra, porque aunque me duela el alma dejar a mi perrita preciosa, no puedo compartir nada con él, es tan egoísta...
Y aun no he sido capaz de decir todo lo que pienso a la cara, porque cuando hablo con él me pongo nerviosa, él empieza a hablar con tal seguridad que se me come. Y yo me considero bastante segura pero con él.. No sé que me pasa.. Y encima me quedé con la perra el sábado! La niñera! Pero el pienso no lo he comprado. Encima él cuando estábamos juntos me dijo que como se me pasaba por la cabeza ir dos días con mis amigas cuando yo le debía dinero ( porque íbamos muy apurados y él pagaba toda la hipoteca del piso y yo nada, porque el piso lo compro él antes de estar juntos y suerte! Porque sino aun más marrón, de todas formas yo estaba al paro y no tenia mucho dinero, le dí todo lo que pude..), y pensé que tenía razón, no era justo que yo me fuera por ahí y él no pudiera hacer nada y encima pagando el piso dónde yo vivía.. Pero si este era su principio debería aplicárselo también ahora y antes que ir a la pelu y a cenar y de fiesta darme el dinero que me debe, como deuda moral ya, y no económica.. Porque la verdad es que estuve unso días que no tenía dinero ni para comer y él se iba de fiesta!
En fin! ¿Qué piensas? ¿Por qué ha vuelto con ella?
Una cosa:
Ya en el pasado él estuvo conmigo, ahora hará 13 años. Yo tenía 17 y él 21. Estuvimos juntos 6 meses y me dejó porque dijo no tenía ganas de estar con nadie. Al cabo de 2 años me llamó y yo estaba con otro chico, pero me lié con él un par de veces y ya no lo llamé más. Ahora nos hemos reencontrado, fue cosa un poco del destino... Y ésta vez me dice que le perdone si me hizo daño, que él guardaba muy buen recuerdo de mi y que me había dejado porqué aun pensaba en la núria ( ELLA!). Y me hace lo mismo OTRA VEZ! Cuando me dijo al dejarme que no tenía nada que ver con la otra vez! :-O

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Pienso que es un mentiroso y nunca ha sido sincero contigo. Aún quiere a la otra y eso no lo ha superado ni lo superará jamás. Dale una buena lección y nunca más le creas lo que te diga. Sigue con tu vida consigue un buen chico que sí te haga feliz como te mereces y ojalá te llegue a ver de brazos con él para ver qué te dice y cómo reacciona para ver si siente lo que tu has sentido cuando te enterastes que anduvo con su ex. No te preocupes que más adelante llegará a tu vida la persona que te haga olvidar todo este pasado que te ha tocado vivir. Déjale la perra y ya no tengas contactor con él, pues sólo te lastima y no te deja pasar la página de esa relación. Esto lo superarás, ya verás, y el lo lamentará muchísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas