¿Cómo comportarme en la relación que mantengo con el chico que me gusta?

Hola espero y me puedan ayudar, lo que pasa es que llevo saliendo con un chico como mes y medio y resulta que la pasamos muy bien juntos andamos de un lado para otro siempre reímos y cosas por el estilo, el no vive en mi ciudad por lo tanto no nos vemos muy seguido; todavía no somos novios y cuando trato de sacar el tema el me dice que si le gusto mucho pero que quiere que pase más tiempo. El caso es que cuando se va el, no nos comunicamos para nada no m llama ni yo a el solo nos vemos cuando ya de plano pasan como 2 semanas y yo lo busco, quisiera saber si realmente le importo a esa persona o que pasa aquí... El chico m agrada mucho y yo se que yo también a el pero como actuar ante una relación asiii... Por favor necesito un consejo... Gracias...
Respuesta
1
Estimada amiga: Ciertamente por la forma como se comporta contigo parece que le importaras muy poco. De todos modo lo que puedes hacer es imitar su comportamiento a ver si le gusta y de esa forma cambia de actitud. No lo llames ni lo busques, a ver si el se digna a llamarte o buscarte. Así te mueras de las ganas de llamarlo o verlo, no lo hagas y espera que el tome la iniciativa, a ver cuánto tiempo pasa para que te contacte. Haz lo que te digo y de acuerdo a lo que él haga sabremos cuánto realmente le gustas y qué intenciones tiene contigo. Pero nada de buscarlo ni llamarlo, espera que lo haga él, ya está bueno que siempre seas tu la que lo busca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas