Como puedo eduacar a mi hija

Hola buen dia; necesito un consejo: Soy madre de una niña de 10 años, yo tengo 28 y tuve una infancia un poco dura (gritos, golpes e insultos) por parte de mi madre, y no existía comunicación alguna con ella, debido a esto decidí que quiero algo diferente para mi hija, deseo ganarme su confianza y educarla sin gritos ni golpes. Pero ella esta creciendo y creo que se esta aprovechando de la situación, ya que no me hace caso y me malcontesta, como ve que yo no le pego ni le grito pues ya lo hace más seguido. No quiero gritarle ni amenazarla, pero siento que si no lo hago, se me saldrá la situación de las manos y ella crecerá y nunca me respetara. Por favor espero un consejo muchísimas gracias!
Respuesta
1
Estimada amiga: Debes corregir a tiempo su mal comportamiento, pues ciertamente si crece así como va hasta te podría pegar. No la grites, ni insultes, ni pegues, simplemente si no te hace caso castígala donde más le duele, impidiéndole visitar o salir con sus amigas, ir al cine y todo lo que le guste se lo negarás si se porta mal. De esta manera cambiará su actitud, pues sabe que si no se comporta como es debido la castigarás y eso para ella sería fatal. No le toleres más groserías y si se porta mal y te pide permiso para algo se lo negarás y si se le ocurriera desobedecerte allí se tendrías darle unos correazos para que no se le olvide quien manda y a quien le debe respeto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas