JHERRERAVE... Amor prohibido!
Amigo experto: estoy aquí para contarte mi historia. En el 2007, un amigo me presentó a su primo, chateábamos todos los días y terminamos enamorándonos. Una tiempo después, nos enteramos que mi abuela paterna era prima de su abuela materna... Somos primos. Sin importar eso fuimos novios medio año, pues quedé embarazada y mis padres se enteraron. Era la primera vez de ambos y no sabíamos bien como cuidarnos. Nos separaron por ese motivo, perdí al bebé pues no me alimentaba de lo mal que estaba. Yo no podía ni escuchar su nombre, pues un amigo suyo publicó que me embaracé y pensé que fue él. Lo peor fue que mi hermana mayor fue quien le contó a este amigo de mi noviuo lo que me había pasado y no mi novio. Él siempre me buscaba y yo lo ignoraba. Después de 2años, me pidió perdón adecuadamente por todo lo que pasó y me aclaró que él siempre negaba lo que su amigo decía. Yo lo perdoné y estamos juntos otra vez hace 6 meses pero no sabe nadie, es decir unas 20 personas muy allegadas a ambos, yo amo a este chico y siento que sólo con él puedo sentir eso, pues estuve con dos amigos en los 2años y no llegué a sentir todo lo que por él siento. El problema está en que tengo miedo de volver a perderlo, de que mis padres se enteren y nos separen, sé que mis padres no me perdonarán que esté con él.
Esa es mi historia amigo, un poco triste y sorprendente, pero él me hace la más feliz y me olvido de todo cuando simplemente me abraza.
Por favor ayúdame, pues no quisiera perderlo otra vez...MUCHAS GRACIAS!
Esa es mi historia amigo, un poco triste y sorprendente, pero él me hace la más feliz y me olvido de todo cuando simplemente me abraza.
Por favor ayúdame, pues no quisiera perderlo otra vez...MUCHAS GRACIAS!
Respuesta de Jorge Herrera
1