Mi novio es super frio
Hola, bueno les contare mi caso estoy casi dos años con un chico a principio como todo nos comunicábamos y creo disfrutamos ambos de nuestra compañía, lo más raro es que siempre nos encontrábamos en un mismo parque de esto yo siempre me reía y le decía ya se donde nos vemos, nunca fue de emucho hablar yo teniaq ue conversar, es un poco frio y tímido bueno el me miraba y se reía, pasado un año como que se acabo el encanto de contarnos cosas, pasear y cosas comunes de enamorados, digo esto porque luego de vernos casi tres veces a la semana nos veíamos solo los sábados, bueno este incidente me enojo y termine con el pero siempre luego acababa buscándome y volvíamos me dijo que ue cmbiaria lo hacia las primeras semanas y luego lo mismo hasta que nos veíamos cada quince días luego una vez al mes, pero eso si siempre llamándome o escribiéndome creoq ue por eso seguíamos así, bueno terminamos como tres veces y siempre volvemos. El aduce que no tiene tiempo por el trabajo que tiene trabajo absorbente en varios entidades, creo yo porque es el hijo mayor y mantiene a la familia y muere por ellos. Viajamo una vez y nos quedamos toda la noche solos estaba todo bien hasta que hablamos de nuestros ex, y se acabo la pasión a el parece que no le importo, ¿nunca tuvimoa intimidad sera por eso me pregunto? Bueno en esta semana ya no tolere más esto y le dije que necesito de alguien que me de más tiempo, comparta más conmigo y el me dijo bueno espero que encuentres de corazón quien te de más tiempo, aun me quiere o no se que pensar, audenme por favor
1 Respuesta
Respuesta de producat