Tuve relaciones sin protección y aun cuando mi novio no eyaculó en mi tomé glanique

Hola! Mi menstruación debía llegar el día 26 de julio, soy un poco irregular con eso, el 27 de julio tuve relaciones sin protección y aun cuando mi novio no se vino en mi tome glanique como 3 horas después de la relación y la siguiente dosis a las 13 horas, tal como dicen las indicaciones.. Hoy es 28 de julio y mi menstruación todavía no da rastros de llegar.. ¿sera qué se retrasa aun más por la toma de la pastilla? ¿O puedo estar confiada en que me vendrá? De antemano agradezco cualquier ayuda que puedan ofrecerme porque de verdad estoy un poquito nerviosa ya que es la primera vez que lo hago..

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que el sangrado debe bajarte antes que pasen 15 días de haberte tomado la pastilla y si no te viene te haces un examen de sangre para salir de dudas. Estas pastillas son muy efectivas y te las tomaste correctamente por lo tanto puedes estar tranquila.
No sabes cuanto me tranquilizan tus palabras.. tal vez por el estrés también se esta retrasando mi periodo.. pero con lo que me dices no tengo porque preocuparme y solo esperar que aparezca.. De verdad, Muchísimas gracias..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas