Hace 3 años conocí a una persona con la que compartí mucha química. Vive en EE. UU, yo en Colombia.

Hace 3 años conocía una persona con la que sentí una química impresionante. El viví en EEUU y yo en Colombia. Tuvimos relaciones y una conexión increíble. El tenia en ese entonces novia y yo novio. Luego se fue de Colombia y yo me casé. No supe mucho más de el hasta hace 3 meses que me contactó de nuevo y me contó que viví en Colombia ahora.
Nos vimos y tuve la torpeza de caer en sus encantos. Lo peor es que caí 3 veces y me empecé a encariñar. El no me buscaba ni llamab ay me decía que no queri nada serio(traduzcase a que solo sexo) pero en ese momento le creí porque em dijo que había terminado con su novia de dos años y no quería nada, que solo salia con una y otra y nada serio.
Un día que estábamos juntos me pudio que me fuera porque llegaba el jefe y me sacó por als escaleras, entendí que no se trataba de ningún jefe, sospeche que era alguien más, una novia o algo así. Lo confroné y me lo negó. Se puso bravo y todo.
Luego lo hice que admitiera que estaba saliendo con alguien pero nunca confesó que fuese la novia. El dice que es una cita nada más pero fotos y amigos confirman que si es la novia. Me mintió!
¿Yo se que no tengo derecho a exigirle nada pues yo estoy casada pero para que mentirme? Le dije que me encontraba feliz por el y que siguiéramos de amigos.
No se si eso estuvo bien porque me duele. Ahora pone fotos de la novia en facebook sin problemas. Lo peor es que me mandó un mensaje a mi correo diciendo que se iba a Cartagena y me deseaba una feliz semana. Yo le dije que los mismo y que disfrutara Cartagena.
Un día de estúpida le puse un mensaje diciéndole que disfrutara de cartagena y la playa. Tratando de si cer la amiga. No puedo. Me contestó que le diera el nombre del restaurante al que había ido yo hace 2 meses, todo frio y distante. Obviamente porque estaba con la novia. Me sentí tan esúpida! Ahora lo evito y me lo he encontrado en el caht pero lo ignoro, es el quien me busca y me ha hablado ya dos veces pro el chat. ¿Por qué no se queda con la noviecita y me deja en paz?
El dice que soy una mujer maravillosa y que el quiere que seamos amigos por siempre y lo que yo quiera de demás(queriendo decir sexo). ¿Por eso me busca?
¿Qué se quede con ella y no me moleste? Que pasa, ¿por qué no me deja en paz? ¿Qué hago?
¿Lo borro del Facebook?
Respuesta
1
Si desde el primer momento solo se dieron sus encuentros sexuales, no veo en como fue que te pudiste enamorar de el. El al igual que tu.. es humano y tendrá necesidades que satisfacer, y pues si tu le das pie para verse.. ¿crees qué el dirá que no? Obviamente no lo creo. Pues amistades como esas como tu las llamas con sus encuentros eróticos.. solo son pasajeras..
Te sugiero que no te claves con el .. y si puedes evítalo.. no tienes porque eliminarlo de todos tus contactos.. porque al fin y al cabo sabes que si algún día se te antoja estar con alguien lo podrás.. buscar.
Sin embargo no todo es pan sobre hojuelas.. porque si no mal leí estas casada.,. Y si el se llegase a enterar tendrías gravez problemas, por lo contrario disfrutalo.. es tu cuerpo tu mente... y somos tan libres como queremos...
Y en efecto no tiene porque hacerle escenas de celos.. pues recuerda no tienen un titulo que los una...
Saludos... y protegete...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas