Necesito consejo sobre la relación sentimental con un chico

Hola mira he estado saliendo con un chico ya por un año y medio pero la verdad es que desde antes me encantaba y así y le dije de mis sentimientos y todo pero me decía que no quería tener una relación porque acababa deteerminar una... Bueno el caso es que empezamos a salir y todo nos la pasamos super bien el ha sido sincero conmigo desde el principio que no quiere lastimarme ni nada por el estilo porque el tiene claro sus sentimientos hacia mi que solo es un gusto un cariño y que se se la pasaba super bien conmigo y nada más pero un día ya sabes je je tuve relaciones con el y de allí seguimos y también yo acepte seguir con ese tipo de relación ya sabes la tipika niña enamorada apendejada por el amor je je pero bueno el caso es que así nos la hemos llevado ya desde 1 y medio pero en ese tiempo hemos tenido algunos problemitas como que el tuvo una novia y yo ni enterada hasta que un día me lo dijeron y me dijo que si pero el me dijo acuérdate que lo nuestro solo es de placer y nada más me sentí super mal pero seguí con lo mismo pero últimamente el ha cambiado conmigo de hecho no pareciera que tuviera novia porque siempre se la pasa conmigo y a ella casi no la ve pero en fin es su novia y yo la otra pero ya no que hacer he querido plantearle que ya no quiero seguir así pero no quiero perderlo lo amo demasiado y por eso no le he dicho nada el sábado lo vi y me dijo que ya había terminado con su novia te juro que me sentí tan bien porque luego luego me vino ala mente a lo mejor y se decida y me pide que seamos novios y así pero no me dijo nada a lo mejor todavía no se decide o tal vez me mintió no lo se pero el caso es que no se que hacer me podrías ayudar por favor!
Porque no se se decirle que lo amo pero ya no puedo seguir así o decirle que ahora que ya es soltero podemos intentarlo a ver que pasa pero tengo miedo a que me diga que no quiere nada conmigo y me lo diga en palabras bonitas y me quede de nuevo en la misma situación te agradeeria lo más pronto posible tu ayuda gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues realmente en el hay una confusión enorme más cuando sale de una relación y tu vienes a ser la primera es más difícil porque esta todo fresquito, ahora ya paso un tiempo entonces tu te aguantaste hasta ahora pero el esta todavía saliendo comprendes entonces hay dos formas una es ponerle los puntos decirle que es lo que quiere que se defina para saber que vas a hacer tu porque esto de ir y venir solo te hará mal y terminaras con tu cabecita en cualquier lado, ¿la otra es desaparecer por un tiempo que te busque tu no lo llames ni nada deja que sea el no te rindas fácilmente a los encantos de el sabes cuando más uno se hecha a los pies del otro más la otra persona te pisa debes aserte valorar y la única forma es que te empieces a hacer más inalcanzable para el comprendes? ¿Esta el muy seguro que te tiene por eso se maneja así ahora que pasaría si hcieres a la inversa?. Luego comentame. Azez
Pd cierra y puntúa no te olvides

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas