Tengo problemas de interacción por así decirlo
Tengo 26 años y nunca he tenido un novio o una relación, siempre que me gusta un chavo no se como acercarme, has mis 24 fui muy bn portada pero me di cuenta que siendo así no conseguía que ningún chavo me viera entonces decidí cambiar y empesea ser como ser diría una chica mala el problema esta en que he tenido relaciones sexuales de una sola noche con varios chicos pero nada más creo que uso el sexo como herramienta para acercarme a los chicos que me gustan lo malo es que una vez lo hacemos nunca llega a nada más y si quisiera tener un novio una relación formal o semiformal o algo así. Cuando he tenido estos encuentros sexuales espontáneos digámoslo así después como que los ignoro para que no pienensen que los estoy acosando o que estoy desesperada pero en si-
También lo que pasa en ocacioones es que estoy con mis amigas en un club y c les acercan los chicos y las sacan a bailar y a mi no y yo se que fea no soy pero no c que energía sea la que yo transmito que no c acercan a mi y cuando en ocasiones loo hace me paralizo y no c de que hablar, eso cuando no estoy tomada, y no es que me emborrache pero cuando tomo una o dos copaas como que me desinhibo y empieza esa parte sexual en la que solo nos acostamos y ya pero no hay como que una relación formal.
Se que necesito ayuda quiero eso que le llaman noviazgo y a mi 26 no lo he experimentado como hago para que cuando estoy sobria acercarme a alguien o que c acerquen a mi y no recurrir al alcohol y al sexo para atraer al sexo opuesto. Se que suena como que fuera una gran alcohólica pero tomo muy poco pero cuando lo hago no es lo más glamouroso.
Gracias
También lo que pasa en ocacioones es que estoy con mis amigas en un club y c les acercan los chicos y las sacan a bailar y a mi no y yo se que fea no soy pero no c que energía sea la que yo transmito que no c acercan a mi y cuando en ocasiones loo hace me paralizo y no c de que hablar, eso cuando no estoy tomada, y no es que me emborrache pero cuando tomo una o dos copaas como que me desinhibo y empieza esa parte sexual en la que solo nos acostamos y ya pero no hay como que una relación formal.
Se que necesito ayuda quiero eso que le llaman noviazgo y a mi 26 no lo he experimentado como hago para que cuando estoy sobria acercarme a alguien o que c acerquen a mi y no recurrir al alcohol y al sexo para atraer al sexo opuesto. Se que suena como que fuera una gran alcohólica pero tomo muy poco pero cuando lo hago no es lo más glamouroso.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de azez
1