Tengo problemas de interacción por así decirlo

Tengo 26 años y nunca he tenido un novio o una relación, siempre que me gusta un chavo no se como acercarme, has mis 24 fui muy bn portada pero me di cuenta que siendo así no conseguía que ningún chavo me viera entonces decidí cambiar y empesea ser como ser diría una chica mala el problema esta en que he tenido relaciones sexuales de una sola noche con varios chicos pero nada más creo que uso el sexo como herramienta para acercarme a los chicos que me gustan lo malo es que una vez lo hacemos nunca llega a nada más y si quisiera tener un novio una relación formal o semiformal o algo así. Cuando he tenido estos encuentros sexuales espontáneos digámoslo así después como que los ignoro para que no pienensen que los estoy acosando o que estoy desesperada pero en si-
También lo que pasa en ocacioones es que estoy con mis amigas en un club y c les acercan los chicos y las sacan a bailar y a mi no y yo se que fea no soy pero no c que energía sea la que yo transmito que no c acercan a mi y cuando en ocasiones loo hace me paralizo y no c de que hablar, eso cuando no estoy tomada, y no es que me emborrache pero cuando tomo una o dos copaas como que me desinhibo y empieza esa parte sexual en la que solo nos acostamos y ya pero no hay como que una relación formal.
Se que necesito ayuda quiero eso que le llaman noviazgo y a mi 26 no lo he experimentado como hago para que cuando estoy sobria acercarme a alguien o que c acerquen a mi y no recurrir al alcohol y al sexo para atraer al sexo opuesto. Se que suena como que fuera una gran alcohólica pero tomo muy poco pero cuando lo hago no es lo más glamouroso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Nunca recurras al sexo ya que el sexo cuando esta primero y si sos fácil nadie te va a querer tomar en serio porque saaben que sos fácil y te pueden tener cuando quieran aquí amiga hay que ver como sos vos que son tus gustos si te saca uno feo vos salís? ¿O sea vos buscas un príncipe azul? Esos príncipes no existen. ¿Lo qué debes hacer es tranquilizarte con la bebida la bebida bien sabes que a la mujer la estimula sexualmente y potencia las ganas y si te sacan a bailar no te lo lleves a acostar deja ahí las cosas si te pide el teléfono se lo das y listo ademas siempre vas al mismo lugar? Si es así cambia, ¿tu rpoa te faborese? También quiere decir mucho como te vistes, pero sabes que es sobre todo que tu debes ser tu misma cuando aparentas los hombres se dan cuenta y ahí pierdes encanto lo que si te diré que debes desbloquearte también debes salir de tu casa en positivo que vas a conquistar al mundo y no tener sexo con el mundo, ademas amiga no te alteres todo llega amiga todo aunque no lo creas y te parezca que no pero recuerda fundamental que si siempre ases lo mismo haz otra cosa ve a otros lugares. ¿No tienes amigos varones? Bueno llama a uno y decile que tienes dos entradas para un recital para un cine que buscas a alguien que te acompañe o sea busca por otros lados ok. Luego me comentas si. Azez
No se trata de si me saca a bailar un guapo o un feo, el punto es que no me saca a bailar nadie :( no estoy buscando un príncipe azul estoy buscando la forma de como empezar a salir con alguien en dates, conocerse y esas cosas, después de que t escribí la primera vez evite tomar lo único que tome fue un refresco de cola y paso lo mismo de siempre NADA, no vamos siempre all mismo lugar pero siempre se repite el patrón no de la bebida si no de mi interacción con los chicos. He tratado de vestirme diferente pero creo que es algo en mi vibra o mi actitud lo que no ayuda, y si trato de salir con mente positiva de SALIR A CONQUISTAR EL MUNDO pero mientras pasa la noche regreso al mismo camino patético y la verdad es frustrante y algo deprimente. La verdad tengo muy pocos amigos varones y casi no salgo con ellos.
Creo que fui muy dratica al decir que nadie c me acerca lo que pasa es que soy bastante tímida y no c de que hablar con alguien cuando c me acerca y termina aburriéndose y c va, y lo que pasa cuando bebo comoo a muchas personas les pasa es que me deshinivo y actúo más sexualmente por eso deje de tomar para tratar de hacerlo de la mejor manera posible pero mi timidez me bloquea a tal grado de quedarme sin que decir.
Por ejemplo hace unos días salí con una amiga a caminar al parque y nos sentamos en una banca y a lado nuestro estaba un chico que vi la noche anterior en el club, en la noche no hablamos ni nada solo lo reconocí por que estaba en una mesa cerca de la nuestra, mi amiga me dijo que le hablara pero no sabia que decirle y creo también que el miedo al rechazo de que le hable y me ignore tampoco ayuda.
Muchas gracias por tus concejos, ahora solo ayudame a saber que decir en esa primera conversación o si no c acercan ellos a mi de donde tomar la confianza neccesaria para yo acercarme si tener miedo a ser ignorada o al rechazo.
P.S.: desde q t escribi la primera vez deje de tomar y usar el sexo como herramienta de coqueteo por q al escribir me di cuenta de lo mal que quedo yo, ahora solo necesito ayuda en como coquetear siendo yo sin alcohol en mi cuerpo
Bien veamos es duro el miedo al rechazo pero debes ignorarlo y seguir asia adelante a los hombre le pasa lo mismo y los hombres que no consiguen mujeres es por ese mismo miedo al rechazo, por eso debes vencer ese miedo, ¿por eso debes valorarte y saber que nada puede empeorar por que te le acerques y lo hables a que aquel chico que te gusta hoy no lo tienes así que que puede empeorra? Hay que ir por el; y relagate, haber cuando yo t dije si vassiempre al mismo lugar no te decía si vas solo a distintos lugares de salidas, si no también a otros donde se puede interactuar con hombres o sea un gimnasio, hacer teatro aquí en esto de hacer teatro te puede ayudar mucho a desprenderte de la timidez o sea lo que te propongo es abrir tu circulo de amistad cuando más abierto sea el circulo más posibilidades hay, ¿por qué decís que haburris a los chicos que les decís? ¿O te quedas hablando continuamente cuando se aesrca un chico ponte hablar un ratito 5 minutos y después le decís te parece que salgamos a la pista a bailar? Seguro que el te dirá que si. Quiero que pruebes abriendo tu circulo de amistades pero debes ser como te dige antes en lugares donde puedas desarrollar alguna actividad me parece que teatro seria bueno para trabajar esos miedos. Y recuerda también que a los hombres no les gusta que los avanzen ellos quieren conquistar y lo que debes hacer tu es solo un galanteo una mirada o dos como par asersorarte que te vio y nada más asia el chico que te gusta, la vestimenta también tiene que decir no uses cosas demasiadas provocativas el hombre masle gusta imaginar que ver, lo que si puedes si mostrar referenciar tus atributos como ser si tienes un buen culo un gean apretado ayuda a realzarlo, ríete a los hombres les gusta las mujeres que se ríen, cuando hables habla de música preguntale cosas de el no de la familia sino que eslo que ase pero siempre deja que el primero inicie la conversación y tu allí después vas pescando las puntas que el te deja y así las usas para seguir en la conversación. Ok. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas