He tenido problemas con mi esposa en nuestra relación y se ha ido a casa de su mamá

Buenos días hace 7 días mi esposa se fue de la casa, tuvimos discusiones y le dije que ya no quería estar con ella, le dije que se fuera o yo me iba y decidió irse con su mama tenemos una relación de 7 años y de casados 3, una niña de 3 años todo estaba perfecto así lo creía hasta hace dos meses le dije lo feliz que estaba a su lado, ahora que ya no están conmigo me siento muy mal ya fui hablar con ella y me dice fríamente que ya no quiere estar conmigo que quiere pensar, hace dos días me dijo que ya no le gustaba y me sentí peor luego me dijo que íntimamente ya no era lo mismo empezamos a usar condones para no quedar embarazada de nuevo, me he dado cuenta de muchos errores que tuve en la intimidad pero yo estoy dispuesto a cambiar y se que puedo cambiar le comente pero aun así no quiere volver todos los días lloro las extraño a mi niña si la he visto pero me siento triste por no estar con ella...
Respuesta
1
No ases referencia a que desato todo pero me parece que les gano la rutina ademas de llegar a la crisis de los siete años que esta comprobado que pasa pues te diré que no la busques más, tu anda y ve a tu hija y nada más no hables de la relación se amable hasta ahí nomas o sea sin pasarte tu puedes haber cometido un montoin de errores pero no cometas el peor que es andar suplicando porque más se alejara tu te tienes que alejar para que ella se acerque no la llames solo que se por tu hija sal con amigos y amigas especialmente cambia de look, estaría bueno que empieces un gimnasio eso ayuda a descargar tensiones, nunca le digas que ases esto por ella tiene que creer que es por otra cosa como que ya te esta perdiendo una vez que la tengas de nuevo allr cambia lo que tengas que cambiar ok. Luego me comentas si. Azez. Recuerda de finalizar y puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas