Test de embarazo

Mantuve mi ultima relaionel 29 de agosto, mi periodo tendría que haber venido el 5 de septiembre, y hoy 17 no vino todavía, en esa relación me cuide con preservativo.
Me hice un test de embarazo casero el día 10 de septiembre y dio negativo, hoy, 17 volví a repetir el test y volvió a dar negativo. He estado muy nerviosa por este tema, según me explicaron eso puede hacer retrasar el periodo.
Ya he sacado turno con un ginecólogo, pero tengo que esperar una semana,
mi pregunta es: ¿Me quedo tranquila dado que los dos test me dieron negativos?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues nada chics no t sugestiones las mujeres siempre nos sugestionamos hizo empeora las cosas si tu regla t venia el 5 y hasta ahora no llega ... si el día 10 y 17 t ha dado negativo... lo cierto es que si en los 2 te ha salido negativo .. pues nada... la hormona que emite el embrión en un embarazo ya hubiese salido la progesterona y la hgc ... y el casi 90 % de los test son exactos salvo que haya caducado pero tranqulizate relajate toma infusiones calientes... tila. Una manzanilla etc un examen de orina es más exacto
Tranqulizate no t sugestiones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas