Dudas sobre caso de abandono de la familia por parte de mi esposo

Hola, quiero saber si es normal que un espos se marche a otro país y por no tener trabajo según el, tarde en llamar a sus hija y su supuesta esposa más de ocho día para saber como están. Ya tiene 2 años en esa situación y no preocuparse por nada más. Pregunto por que es mi caso creo que es abandono. A mi el no me interesa como esposo pero me preocupo por mis hijas... También lo que le conté antes conocí a un hombre muy bueno y quiero reaser mi vida pero no se cual sera la actitud del padre de mis hijas y si tal vez debo de esperar que el venga necesito ayuda... Por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
No explicas si estás casada o eres solo pareja de él, todo cambia según las circunstancias. Es probable que ya tenga otra pareja en ese país, si tan poco se preocupa de sus hijas y de ti... Antes de seguir adelante con esa relación, sería bueno que le comentaras que ya no lo amas ni te interesa gracias a sus actitudes de desapego a la familia, aclara la situación con él, para que no te reclame el día de mañana. Lo malo sería que como revancha deje de ayudar económicamente a sus hijas, por lo demás tienes derecho a rehacer tu vida.
Eramos pareja nos divorciamos para el casare aya y hacer los papeles, ademas el me da poca ayuda económica en vista a que en dos a;os n haz tenido trabajp fijo. Cuando le comente que ya no me interesaba como esposo por su frialdad se puso a llorar y realmente no quiero que diga que soy mala pero de verdad no lo amo. Le pido a Dios que encuentre a alguien que lo quiera para que no venga a querer estar conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas