Mi novio está frío, distante, necesita espacio en la relación. Lo amo pero él también debe luchar

Hola, antes que nada Gracias por dedicar tiempo a ayudar a personas que ni conoces en persona, de verdad es algo hermoso. Como escribía en el titulo necesito tu consejo, hace un mes más o menos mi novio me dijo que me ama pero que necesita tiempo y espacio para saber cuanto, yo en principio no aceptaba la idea pero aun en contra de lo que yo quería nos alejamos un poco, días después fue mi cumpleaños y me invito a cenar, fue una velada hermosa, rosas, regalos, caricias, besos... Pero días después nuevamente se comporto frio y distante, le pregunte que sucedía y me dijo que lo de mi cumpleaños había sido algo digno de celebrar pero que el seguía necesitando lo que pidió "tiempo y espacio", yo la verdad me moleste y le pregunte cuanto tiempo y el me dijo que si esa era mi actitud que por tiempo indefinido, siendo sincera me lastimaron sus palabras y yo le dije que estaba de acuerdo con el y que seria bueno para los dos porque a como había estado todo lo vivido en los últimos días yo también necesitaba ese tiempo y espacio, pero para que me engaño, he estado días tranquila y días como ayer en que no puedo parar de llorar, yo lo amo sinceramente y tal vez por eso es que me duele más, yo si quisiera volver con el, pero a la vez pienso en que no quiero tener a mi lado a alguien que no quiere luchar, los argumentos que me dio al principio fue que las cosas entre nosotros habían cambiado mucho, que se sentía solo... El me hace responsable de eso, pero yo también me sentía igual, el tiene dos hijas y es viudo, soy yo la que siempre estuve cuando me necesitaba, para todo, yo llegaba a su casa y el solo venia a la mía de vez en cuando y yo entiendo que el trabajo y sus hijas son muy importantes, aun así necesitaba de un poco más de su atención. Yo se que pudiéramos arreglar las cosas pero a como te cuento todo, tu crees que sea posible que yo haga algo para volver con el, pues como te digo en palabras no terminamos la relación pero el INDEFINIDO para mi si lo hizo. Que me aconsejas.
Muchas Gracias por tu atención, el solo hecho de escribirlo me ayuda mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira yo tengo un pensamiento muy particular sobre el tema y más cuando empiezan con esto del dame tiempo, mira bien ya se lo diste pero el tiempo es cortar todo y cuando es todo es todo así que tu ya no lo llames ni lo busques si pasa esto de tu cumpleaños pues ya paso pero no es bueno como ves sales tu lastimada así que a cortar todo cuando el te diga algo al respecto dile bueno es la única forma de saber que queremos los dos yo también ahora estoy confundida y necesito tiempo y empiesa a salir, ve a un gimnasio, eso ayuda mucho a destencionar y a librarte de enrgias malas que son las que te sobran en estos momentos de ansiedad, cambia de look ya veras que el apenas sepa de estos cambios se le acelerara la respuesta que tenga para darte, ¿mira cuándo uno más pendiente esta del otro en esta situación más el otro se toma tiempo así el empesaraa pensar si ya no fue suficiente tiempo para ver si quiere estar contigo o no ya que si en verdad quiere seguir con vos el vera en estas actitudes una posibilidad de perderte en estos momentos amigas hay que usar la razón y no el corazón porque? No hay explicación es así o la explicación es bastante cruda porque habeces creemos que rogando llorando vamos a hacer volver a la persona y no es así hay una ley que dice cuando más te acercas más se aleja, cuando más te alejas más se acerca compruébalo tu misma. Otra esta bien que tengas buen trato con sus hijas eso ayuda mucho en estas situaciones donde uno de los dos tiene hijos. Otra no desesperes si el termina yéndose si hay algo que me enseño la vida es que por algo las cosas suceden y siempre es para mejor si uno tien actitud frente a la vida nadie es imprescindible pasa que muchas veces cometemos el error de hacer girar nuestra vida entorno a personas las idealizamos y cuando no estas sufrimos las consecuencias de no haber hecho cosas para nosotros inclusive habeces perdemos contactos con amigos por estar siempre tras la pareja ok esto te servirá lo que te dije para dos cosas par que vuelva y si no vuelve estarás en mejores condiciones. Luego me comentas si. Azez.
Dos cosas maravillosas de ti... la primera, Gracias por contestar tan pronto mi pregunta y la segunda: Gracias por tus palabras, realmente de experto. Eternamente agradecida, seguiré tu consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas