Como olvidar o que hacer con mi ex novia
Hola, me llamo oscar y desde que mi novia me dijo que no sentía que estaba enamorada de mí después de 5 años de vivir juntos, estuve destrozado y aún lo estoy, este verano me fui con mis padres de vacaciones por que me lo dijo mi ex,(vete para ver a tu padre que está muy delicado ) por que ella trabajaba, y ella no podía venir con migo luego entendí porque me lo decía porque antes de eso ya estaba rara y perdió peso, y luego estando de vacaciones aprovecho para decírmelo por teléfono y me dijo que necesitaba tiempo para pensar la relación y su espacio.yo se la dí, y respete su decisión y esperé 1 mes hasta que no pude más no era justo.le escribí una carta (e-mail) y ya me contesto que como amigo si quería, que como pareja no.Y que recojiera todas mis cosas de su piso,(por cierto deje mi ciudad para ir a su ciudad) le escribía mensajes que yo no le hice nada y siempre me he portado muy bien con ella en fin muchas más cosas, siempre nos llevavamos muy bien, ni infidelidades, ni peleas, todo perfecto hace poco volví a por mis cosas y me recibió al aeropuero con un beso en la boca y cuando ya me fui para mi ciudad otra vez de regrso a mi ciudad (a unas 10 horas en coche)como despedida total me dio otro beso en la boca y por supuesto unos abrazos y lloriqueos,(que ella quería ocultar y se fue rapido porque no le gustan las despedidas yo se que ella me quiere mucho porque me lo dijo, pero me quiere a su manera(también me lo dijo por messenger) en fin yo siempre le escribía mensajes (no mucho para no agobiarla) y ella me tardaba días en contestar, es una chica muy sencillay muy lista con estudios e idiomas, ahora le han dado un cargo importante en el trabajo y ahora quiere estar sola en su piso(ella no es de esas que pone los cuernos ni nada parecido, aunque ya no lo se, a my hermana y a mi me dijo que no estaba para conocer a nadie,(de momento supongo claro)y es independiente.Lo estoy pasando muy mal porque yo la quiero con locura, y me dijo que ya nos encontráramos por el msn pero no se que hacer.en fin que puedo hace, esto es un infierno.
Gracias por todo.
Gracias por todo.
1 respuesta
Respuesta de azez
1