Como olvidar o que hacer con mi ex novia

Hola, me llamo oscar y desde que mi novia me dijo que no sentía que estaba enamorada de mí después de 5 años de vivir juntos, estuve destrozado y aún lo estoy, este verano me fui con mis padres de vacaciones por que me lo dijo mi ex,(vete para ver a tu padre que está muy delicado ) por que ella trabajaba, y ella no podía venir con migo luego entendí porque me lo decía porque antes de eso ya estaba rara y perdió peso, y luego estando de vacaciones aprovecho para decírmelo por teléfono y me dijo que necesitaba tiempo para pensar la relación y su espacio.yo se la dí, y respete su decisión y esperé 1 mes hasta que no pude más no era justo.le escribí una carta (e-mail) y ya me contesto que como amigo si quería, que como pareja no.Y que recojiera todas mis cosas de su piso,(por cierto deje mi ciudad para ir a su ciudad) le escribía mensajes que yo no le hice nada y siempre me he portado muy bien con ella en fin muchas más cosas, siempre nos llevavamos muy bien, ni infidelidades, ni peleas, todo perfecto hace poco volví a por mis cosas y me recibió al aeropuero con un beso en la boca y cuando ya me fui para mi ciudad otra vez de regrso a mi ciudad (a unas 10 horas en coche)como despedida total me dio otro beso en la boca y por supuesto unos abrazos y lloriqueos,(que ella quería ocultar y se fue rapido porque no le gustan las despedidas yo se que ella me quiere mucho porque me lo dijo, pero me quiere a su manera(también me lo dijo por messenger) en fin yo siempre le escribía mensajes (no mucho para no agobiarla) y ella me tardaba días en contestar, es una chica muy sencillay muy lista con estudios e idiomas, ahora le han dado un cargo importante en el trabajo y ahora quiere estar sola en su piso(ella no es de esas que pone los cuernos ni nada parecido, aunque ya no lo se, a my hermana y a mi me dijo que no estaba para conocer a nadie,(de momento supongo claro)y es independiente.Lo estoy pasando muy mal porque yo la quiero con locura, y me dijo que ya nos encontráramos por el msn pero no se que hacer.en fin que puedo hace, esto es un infierno.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues quizás te duela lo que te digo pero allí hubo algo más lo que sea pero hubo deslumbramiento o enamoarmiento con otra persona eso de estar sola son cuentos y eso e quedar como amigos es por la dudas que le salga mal lo que esta pensando hacer con otra persona ok lo que t voy a decir que debes hacer no te va a gustar porque todos la quieren recuperar ya y habeces piensan que si no están allí asiendo algo por ella la perderán del todo equibocacion! Ya esta perdida! Ok entonces nos centaremos en algo que nos va a dar una dualidad que puede ayudar a recuperarla y si no a estar mejor, primero no penasr que sin ella no podrás vivir eso nos dice o que re valorizas muy poco o que tienes poca expetativas de vida nada ni nadie puede ser único lo que sentimos cuando la pareja se va es muchas veces construir todo sobre la pareja y olvidarnos de proyectos y gustos propios, entonces aquí lo que debes hacer es metete a un gimnasio esto ayuda a estabilizar las tensiones negativas y ayuda al buen estado de animo cambia de look empiesa a salir con amigos y especialmente amigas, no tienes ganas no importa salí lo mismo veras que después se te hará rutina, a ella no la llams más no la busques, no lallames para nada si digo para nada es para nada que nadie conocido de ella te vea mal ok aunque se que viven en lugares diferentes las cosas se saben y llegan al oído de la persona. Recuerda que cuando más atrás estés de ella menos ella querrá estar contigo esto se debe que cuando uno anda atrás de la persona esta al estar detrás se vuelve poco apetecible como que ya se tiene y lo que es fácil de obtener no es tan apetecible como aquello que es más lejano de alcanzar por eso debes alejarte volverte a ser apetecible ok. Quiero que veas unapelicula que se llama "no sos vos soy yo" en youtube esta te pdio cuando la termines de ver deja un mensaje que te la recomendé. Y recuerda amigo todo sucede por algo y tras cad crisis hay una oportunidad y si la sabes aprovechar sera beneficio. Si te animas el msn de ella desactibalo que no sepa nada de vos si no te animas y si ella te escribe tu no la atiendas y si lo ases no le hables de la relación hblale de que estás bien que tienes proyectos (si no lo tienes los inventas comprendes) si ella te habla de la relación ahí le dices mira por ahora no quiero hablar de ello asete desear! Ok luego me comentas. Azez
Muchas, muchas muchas gracias te agradezco de corazón, tu ayuda y tu apoyo, ya vi la película, y la verdad que te anima mucho y ha comprender más. Lo del gimnsasio yo la verdad que yo siempre había ido y trabajando al mismo tiempo,, y componiendo música.. estaba muy ocupado antes de conocer a esta chica, y fíjate... lo dejé prácticamente todo para irme a su ciudad muy lejana, y claro ahora tendré que empezar de nuevo a recomponer mi vida. Y no creo que nadie le hable de mí ha ella, porque muy poca gente la conoce aquí, pero bueno ya no importa.
De nuevo de digo que me has servido de mucha ayuda y te lo agradezco enormemente YA LE RECOMENDARÉ LA PELÍCULA QUE ME DIJISTE A LA GENTE QUE ESTÉ COMO YO.
Adiós y unsaludoMUCHAS, MUCHAS GRACIAS
adiossssss. BSS"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas