Ya estoy algo mejor por la ruptura con mi ex
Hola soy OScar otra vez, te acuerdas que era esa chica que me dejó, ¿qué quería estar sola y que volví a por mis cosas en su ciudad? Te acuerdas de la película que me recomendaste-("no sos vos soy yo"). Bueno solo decirte como ves este punto de vista: Éste sábado pasado fui a barcelona haber unas carreras y acrobacias de aviones.. Pues me envió 1 MSN y la verdad no lo escuché porque había mucho ruido en las carreras, y en el MSN me decía---"Hola, recibiste ya tus cosas? (se refería a todas mis pertenencias que tenía en su piso que me la traían una agencia de transportes) pero conque no lo escuché pues no miré el móvil, y ella cuando pasó una hora y vio que no le contestaba, entonces me envió un segundo MSN que me decía lo siguiente:---"te llebastes la copia de las llaves de casa, y gracias por contestar,(esto de "gracias por contestar fue por en un plan irónico claro, por no contestar el segundo MSN) "y que te vaya bien, Adiós"---(éste segundo MSN me decía esto supongo por no haberle contestado en el primer MSN (claro está) ( y hay que puntear que ella la palabra "adiós"nunca la dice porque se enfadaba cuando yó lo decía cuando me marchaba a cualquier sitio o de viaje y porque no le gusta nada ésa palabra) pues yo con toda mi buena fe, le he enviado un MSN que: " ya me ha llegado hoy el camión de transportes con todas mis pertenencias, y sí que tenía la copia de las llaves de su piso" pero como esperaba no me ha contestado, pero ya no le escribiré más, solo era para hacérselo saber.(quizás ni se lo tenía que haber dicho.. Bueno estoy algo mejor pero con un poco de ansiedad porque no soy un robot y tengo muchos recuerdos y sentimientos y mucho amor (ya me hago la idea que no debo hacer nada por ella y hacer más por mí... En fin gracias de nuevo por todo y muchas gracias.
¿Me darás tu punto de vista? ¿O si lo del mensaje me lo puso por preocupación por mis cosas? O era para...
Gracias otra vez, no quiero ser pesado tu ya sabes...(hay mucha gente como yó)
Un saludo y gracias.
¿Me darás tu punto de vista? ¿O si lo del mensaje me lo puso por preocupación por mis cosas? O era para...
Gracias otra vez, no quiero ser pesado tu ya sabes...(hay mucha gente como yó)
Un saludo y gracias.
1 Respuesta
Respuesta de azez
1