Cuando empecé con mi ex novia tuve muchos problemas en mi empresa. ¿Me dejo por ello?

Hola.
Te voy ha preguntar una ultima pregunta, ya sabes casi toda mi historia, pero se me olvidó un tema mío que no se si te lo conté. Cuando yo empecé con mi ex novia yo estaba trabajando con una empresa de mis padres, y llevaba trabajando 15 años y empecé ha trabajar con 16 años en los últimos años empecé con una depresión de caballo, porque discutía con un primo mío que también trabajaba con migo (el típico escaqueado el que no curraba y yo hacía todo el trabajo sucio) siempre gritaba, hasta a su propio padre y al mío yo no lo podía creer (parece que le tenían miedo porque es muy agresivo y su padre no se atrevió nunca ha decirle nada)yo por no discutir siempre me he callado (por mi carácter que siempre me callo y no me gustan las broncas y me las quedaba dentro de mí, un poco de culpa mía también por mi parte pero era muy joven) y mi padre él me decía que no le hiciera caso que me callara, porque ese trabajo sería my futuro y que no me conviene estar mal entre nosotros. Pero claro siempre era lo mismo y me tenía que aguantar por no decirle nada a mi primo porque yo nunca se decir que no, mi padre nunca me ha apoyado en nada (como jefe que éra ahora ya se jubiló)cuando le contaba historias sobre todos los días cuando me pasaba algo con él pues nunca me aconsejaba de lo que tenía que hacer y bueno yo era muy joven, nunca dio la cara por mí. Esto se fue agravando más hasta que esta depresión estuve tres o cuatro años con sicólogos y muchas pastillas y no me hacían ya casi nada y muchas mañanas no me podía ni levantar era horroroso, cuando conocí a mi ex novia ya se lo conté ella se vino con migo aquí en mi ciudad y estuvimos casi un año, viviendo juntos, y yo seguía igual con mucha ansiedad no podía salir casi de casa bueno... Luego ya decidimos bajar para su ciudad dejé el trabajo bueno y todo pensando que si salía de esa rutina estaría mejor también lo hice por amor. Después de 2 años más yo seguía igual y ella siempre me apoyó en todo para ir a médicos y más sicólogos y siempre tanto de lo mismo pastillas y más pastillas.. Yo se que ella lo pasaba mal cuando me veía mal ella siempre me decía que no me preocupara que ya se arreglara y que me quería mucho como siempre, casi que no salíamos, ya no solo por mí sino porque a ella es una chica de estar en casa.un día fuimos a un sicologho y porfín ya encontró lo que me pasaba y me dijo que tenía (transtorno bipolar) pero no muy fuerte un transtorno bipolar moderado y me quito todas las pastillas que tomaba y ahora solo tomo una al día, en estos 2 últimos años he estado mejor que nunca, y ella se alegraba mucho (me decía ---ves cariño como ya se solucionó---)todo perfecto pero me costaba encontrar trabajo por la crisis peor, entre una cosa y otra pues... Y me siento culpable, bueno culpable pr no haber hecho más de lo que pude,(cuando estaba tan y tan mal y ella me decía que no me preocupara que ya vendrían tiempos mejores)aunque cuando ella tenia algún problema yo estaba siempre con ella, luego ella encontró trabajo (desde que hemos estado juntos siempre ella ha trabajado, casi siempre, y yo con mi depresión sin poder hacer nada y culpándome por lo que me pasaba,(estuve trabajando un tiempo pero solo para refuerzo para las navidades o para los meses de agosto) y aparte que en su ciudad viven del turismo y en todos los trabajos te exigen el inglés y yo no sé, y ella tiene muy buen currículo por eso siempre no ha tenido problema para encontrar trabajo pero cuando ya estaba bien pues no me salía trabajo, hasta que ha ella le salió este ultimo trabajo en el corte inglés(que posiblemente la dejen fija) y hasta que pasó lo ultimo que te conté, estando de vacaciones con mis padres fue cuando me dijo que no sentía lo mismo de antes y que quería tiempo y que se sentía mejor sola y supongo que se sentía más activa y encima los jefes pues hablando muy bien de ella (que me parece fantástico) y encima perdió unos quilos y todo el mundo le decía que cada vez esta más guapa y bla, bla... Bueno en fin... Hasta lo que tú ya sabes el final que tuve que ir a por mis cosas---yo le decía que si era culpa mía por no haberla ayudado más (aunque le ayudaba)quizás no como ella quería yo me sentía muy culpable por todo lo que me sucedía y me maldecía por lo que yo estaba pasando mal con tanto tiempo con pastillas y etc... Y ahora que me encontraba bien en los 2 últimos años, pues... Ella me decía que no era por mí, que yo no tenía la culpa de lo que me ocurríay es eso lo que quisiera saber se cansó por todo esto por ser una carga aunque ella me decía que no, ¿o por que ya se sentía así ya de antes? No se pienso y me maldigo que si se cansó demí por todo esto ... Yo no tenía la culpa pero ella tampoco lo sé, también te digo que si le hubiera pasado ha ella ésto yo también hubiera hecho lo mismo(apoyarla y ayudarle) porque amor se hace todo. Y eso era todo lo que quería aclarar y tu punto de vista y yo pienso que por amor se hace cualquier cosa ahora, también le he aportado muchas cosas muy buenas mías siempre me lo decía y se reía mucho con migo que nunca le pasó eso con nadie... Y nunca ha sentido con nadie lo que sintió con migo ( muy cariñosos los dos siempre palabras buenas entre los dos, ¿y ella siempre riendo con migo en fin... Bueno que opinas? Un saludo y gracias y perdona por el exto largo--adiós
Respuesta
1
Ya deja la culpa de lado la culpa es una arma terrible para el ser humano el sentirse continuamente culpable lo único que ase es inmovilizarte fue el peor veneno creado por las religiones, olvidate del porque y pasa al como, al como yo trato de darle un vuelco a mi vida sin sentirme cunpable por mi papa por mi mama por el vecino y si joder a nadie hago la mía, mira amiga la vida es unaaaaaaaaa! O te pones las pilas o olvida de tenerla y no te hablo de tu ex te hablo de una vida, habces hay gente que quiere cagar a otros para hacer plata o quiere desesperadamente hacer plata o lujos o la vida no es eso nada que ver aunque te vallas bañado en oro no tenfras para el regreso, por eso amigo basta de sentirte mal basta de pensar en ella debes meterte un inyección de animo ( no de droga porque esa es otra arma creada por el sistema para sacarte del medio) y ponerles los puntos a todos no deberás pisar nunca a nadie pero tampoco que tu sepas cuanto calza el otro ok. Ella dejal que haga su vida a la larga si vos fuiste un buen tipo con ella a pesar de los bajones y es muy difícil controlar la bipolaridad ella va a besar un montón de tipos pero siempre te vera a ti esto paso lo conozco ella se fue con otro y después otro y después otro y se quedo allí pero pasa frente mio y sus ojos y hasta su boca me buscan y una vez hablaron y me dijeron de volver pero yo ya sabia que estando con otros en realidad quería estar conmigo pero sabes le dije que no pero no por despecho si no que así me amara eternamente y ya había superado el dolor inicial sabia ya que podía estar en condiciones para amar a otra persona. Mortadelo ase el clic disfruta de la vida que noe es andar borracho y cojiendose a cuanta mujer se pase sino disfrutar del hilo de lavida que nos mantiene unido al cosmos, más sencillo disfrutar de las pequeñas cosas de la acaricia a un perro, el visitar a un amigo y hablar de poesía de naturaleza no solamente de fútbol. Ella dejala el tiempo lo dice todo. Azez.
Hola. Gracias te agradezco tu motivación. Yo ya pensaba todo esto y de no pensar en ella de hecho pienso menos, aunque aún es pronto pero si tienes razón y yo ya no espero que me llame ni SMN, (ni ilusionarme)y ya de ultima le envié las fotos de todos nuestroas momentos vividos porque cuando se lo dije hace 2 semanas y me dijo que se las pasara por el msn pero de 3 entres en tres osea a poco a poco pero yo se las enviado todas de golpe y ya no se alarga todo más.
Gracias por todo y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas