¿Necesito tomarme otra dosis de pastillaso no corro riesgo al haber tomado la primera dosis?

Que tal ! Bueno lo que me preocupa es que el sábado tuve relaciones con mi novio, por lo que el día domingo 26 horas después de la relación tome la pastilla glanique, el lunes a las 6 am tome la segunda dosis, sin embargo el mismo día lunes por la tarde tuvimos relaciones otra vez y termino adentro mio, estoy en plenos días ovulatorios, ¿quiero saber que hacer si necesito tomarme otra dosis de pastillas o no corro riesgo al haber tomado la primera dosis? No he tomado la pastilla debido a los efectos secundarios ya que en mi caso me afectan mucho... Por favor necesito una respuesta urgente! Estoy desesperada ha pasado ya más de 24 horas y aun no tomo una decisión! Ayúdenme por favooor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No debiste tener más relaciones luego de haberte tomado las pastillas, pero como hay riesgos de embarazo, tendrás que tomarte otra de nuevo cuanto antes para no correr riesgos. Si pasan 15 días y no te baja el sangrado que estas píldoras ocasionan y que son la señal que indica que no hubo embarazo, deberás hacerte un examen de sangre para salir de dudas.
Muchísimas gracias por tu respuesta... pues ahora mismo voy a tomar una nueva dosis de pastillas las cuales espero no me provoquen demasiados efectos secundarios... muchísimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas