Como olvidar a mi ex
Solo quería contarle que ya es dos meses que termine con mi enamorado desde entonces no me lo puedo sacar ni un instante de mi cabeza, te voy a contar mi historia: el era como un sueño hecho realidad por que siempre me gusto y el también gusto de mi entonces comenzamos en mayo de este año y él era super lindo y sentía que me quería mucho y eso él le decía a mi amigo que también es su amigo pero después de pasar los meses el comenzó a cambiar ya no me llamaba (antes lo hacia seguido) y se comenzó a aportar extraño y ademas fue con él que tuve la primera vez (pero solo una vez, desde hay nunca más quise hacerlo y el si quería), entonces yo lo quería muchísimo hasta que un día yo le dije que quería verle y hablamos y él me pidió tiempo según el para solucionar las cosas y conocernos más y él me dijo que nos íbamos a ver todos los días y eso nunca paso ya que ese día que me pidió tiempo al otro día mi amiga me dijo que le había visto besándose con una chica y me dolió mucho y el día que teníamos que vernos osea el lunes el no fue y me dijo que estaba llegando muy tarde del trabajo y era mentira porque yo le vi temprano y conversando con esa chica con la que le habían visto besándose, bueno paso eso y me puese a llorar todas las noches entonces un día jueves el me llamo y me dijo que le perdone porque el me avia fallado y que yo no me merezco a una persona como el y chao y ese día me puese a llorar bastantisimo a la otra semana el día viernes yo le llame pra preguntarle que paso con nosotros y él me respondió que lo nuestro nunca iva a terminar y me puese muy contenta, pero desde ahí nunca más me volvió a llamar y cuando yo le llamaba o le mandaba mensajes nunca me respondía y creo que estoy obsesionada con el ya que le llamo de cada celular de mis amigos y le cuelgo no dejo de pensar en el, le estoy haciendo pasar a mi mejor amiga como su admiradora secreta para que le cuente cosas de él y para que mi amiga le diga que soy una perra y otras cosas malas y que nuca le tome enserio y que somos enemigas a muerte y me estoy sintiendo mal ya no puedo más y eso que yo estoy con otra persona no lo puedo olvidar que me recomiendas que haga, como me puedes ayudar para olvidarlo. Si por favor ya no se que hacer.
1 respuesta
Respuesta de monik Co
1