Como olvidar a mi ex

Solo quería contarle que ya es dos meses que termine con mi enamorado desde entonces no me lo puedo sacar ni un instante de mi cabeza, te voy a contar mi historia: el era como un sueño hecho realidad por que siempre me gusto y el también gusto de mi entonces comenzamos en mayo de este año y él era super lindo y sentía que me quería mucho y eso él le decía a mi amigo que también es su amigo pero después de pasar los meses el comenzó a cambiar ya no me llamaba (antes lo hacia seguido) y se comenzó a aportar extraño y ademas fue con él que tuve la primera vez (pero solo una vez, desde hay nunca más quise hacerlo y el si quería), entonces yo lo quería muchísimo hasta que un día yo le dije que quería verle y hablamos y él me pidió tiempo según el para solucionar las cosas y conocernos más y él me dijo que nos íbamos a ver todos los días y eso nunca paso ya que ese día que me pidió tiempo al otro día mi amiga me dijo que le había visto besándose con una chica y me dolió mucho y el día que teníamos que vernos osea el lunes el no fue y me dijo que estaba llegando muy tarde del trabajo y era mentira porque yo le vi temprano y conversando con esa chica con la que le habían visto besándose, bueno paso eso y me puese a llorar todas las noches entonces un día jueves el me llamo y me dijo que le perdone porque el me avia fallado y que yo no me merezco a una persona como el y chao y ese día me puese a llorar bastantisimo a la otra semana el día viernes yo le llame pra preguntarle que paso con nosotros y él me respondió que lo nuestro nunca iva a terminar y me puese muy contenta, pero desde ahí nunca más me volvió a llamar y cuando yo le llamaba o le mandaba mensajes nunca me respondía y creo que estoy obsesionada con el ya que le llamo de cada celular de mis amigos y le cuelgo no dejo de pensar en el, le estoy haciendo pasar a mi mejor amiga como su admiradora secreta para que le cuente cosas de él y para que mi amiga le diga que soy una perra y otras cosas malas y que nuca le tome enserio y que somos enemigas a muerte y me estoy sintiendo mal ya no puedo más y eso que yo estoy con otra persona no lo puedo olvidar que me recomiendas que haga, como me puedes ayudar para olvidarlo. Si por favor ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
Por experiencia propia te ayuda al pensar que el no vale la pena, claro que no te cabe en la cabeza por que hace eso contigo si tu estas enamorada de el y le diste tu virginidad, a mi me ayudo el distraerme salir con otro chico, hasta que encontré en que me hizo ver lo que es estar enamorada, tal ves lo que sentiste tu fue atracción, no se sabe pero una relación así nunca se olvida el comportamiento de el hombre que trata así, te ayudara mucho pensar todos los días refleccionar de que el no merece que sufras ni que sientas por el si el no lo hace, yo después de 2 años eh pensado que tal vez si en ese entonces me cambiaba de look y lo hubiera conquistado de nuevo, le abría hecho lo mismo y así sentirme bien conmigo misma, porque se que nunca hubiera cambiado, no le llores, no, ni merece un pensamiento tuyo, lo que hace contigo que se lo haga a otra persona, has de cuanta que no existe distrayéndote, por que se lo que se siente por eso te lo digo, me paso igualito, no le busques, tal vez se dará cuanta de lo que perdió si te cambias de look como yo lo pienso ahora, no lo se, pero si quieres aquí estaré en el proceso si llegas hacerlo.
Gracias pero quería preguntar me alejo de él o que y tu ccrees que sera bueno tratar de ponerlo celoso y me puedes dar un consejo para subir mi autoestima . Y tu respuesta fue my bu7eno y voy a ver si tomo tu consejo de cambiarme de look.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas