Respeto

Hola, mi novia no entiende o no quiere entender la palabra respeto, tiene dos tres amigos que le conozco que les gusta estar con ella, solo que ellos son casados y sale con ellos con la pareja con la esposa y el señor, pero a este señor le gusta coquetear con ella y lo hace enfrente de su senora, la senora todo lo que dice es que así es el su esposo, un día le dije al señor que si la había pasado bien con mi novia y se enojo, y luego selo platico a mi novia, y mi novia enojada me pregunto que porque le dije eso a su amigo, yo le conteste que yo necesito que este señor me respete pero ella dice que yo hice mal y que soy un celoso. Gracias por su opinión !

1 Respuesta

Respuesta
1
Sr. Ranchero, que gusto me da saber que todavía hay personas que piden la ayuda, para que en su vida haya cambios.
Y estoy feliz de contestarle.
Por supuesto que antes que todo el respeto es la base para que el ser humano pueda enfrentar retos en la vida,, quiero que escuche esta anécdota.
Era jesuscristo que llego al pueblo de jerusalén y pasa y le dice a un crisitano, y a ti que te pasa,? Señor, he perdido, mi burro y no puedo transportar mi mercancía, jesucristo le responde, no te preocupes, es solo un burro, y se que lo recuperaras, y jesucristo se va y se encuentra a otro cristiano, ¿y le dice y a ti que te sucede?, señor, he perdido mi siembra y no tenemos que comer, y jesuscrito le responde, no te preocupes. Que hoy se que comerás. Por que si es solo eso., hoy se que tu vida seguirá. No te preocupes.
Y llega con otro cristiano que estaba llorando. Y jesucristo le pregunta, ¿y ati que te sucede?, y el cristiano le responde, señor, ! He perdido mi respeto,! Y jesucristo le contesta, ! Si que lo has perdido todo!.
Sr. Ranchero, todo nos puede pasar, pero cuando nuestros principios y valores, no se respetan, se pierde todo. Y si tus orígenes te heredaron lo que hoy eres, no permitas que nadie, rebase tu dignidad, ni tus principio y valores.
Y quien no respeta esto, no tiene derecho a que le abras tu mundo donde tu vives. Cuida tus espacios, y pienso que hiciste muy bien. Ni por soledad, ni por vacíos emocionales, permitas que un ser humano tire tus emociones.
Que dios te bendiga. Estoy a tus ordenes para cualquier duda que tengaseck13

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas