Ayudadmeeeeeeeee xfavor=(!
WENO aki esty de nuevo jj,resulta que en comentarios anteriores os dije q abia tenido una relacion de 3 años con mi ex y al final terminamos muy mal,la verdad es q él me dejó y lo pasé fatal fatal...nunka imaginé q llegaria ese momento pero ...llegó,el caso es q ace casi 4 meses q me dejó y yo aun asi estube al pincipio rogandole,llamandole..aciendo todo lo posible por estar con él pero él no kiso. Durante estos meses yo ya era libre ya no estaba con él y me lié con algun xiko y salí durante dos semanas con uno pero no estaba agusta y le dejé,resulta q despues de 3 o 4 meses vuelvo ablar cn mi ex ( el xiko con el q estuve 3 años) y la verdad es q fue un palo increible para mi corazon,ablamos un buen rato cordialmente y le conté q duarante este tiempo abia estado con un xiko durante dos semnas y q me lié con algun xiko,y creo q no le a gustado muxo por las cosas q me dijo .. El caso es q no lo comprendo porque yo ya era libre y en ese tiempo lo pasé fatal,fue una etapa de mi vida muy inestable y lo uniko q keria era olvidarme de él y sentirme libre,acer lo qme diese la gana xq acia q no sentia esa libertad muxo tiempo y alf in y al cabo no acia daño a nadie xq no estaba ya con nadie y aora esty de nnuevo mal porque pienso q si durante este tiempo no ubiera estado cn nadie él volveria conmigo.. Es mas creo q aora tiene u concepto de mi erroneo y me duele muxiximo xq le e intentado explikar q yo en esos meses era libre y q necesitaba acer el 'loko' para olvidarme de todo...pero aun asi... Creo q él no kiere volver conmigo y menos aora,aunke tb pienso q es mejor asi xq segun el yo tengo la mayoria o totalidad de la culpa y q él solo ha exop las cosas bien ..entonces no puedo intentar convencerle de q fue culpa d elos dos porque él tiene esa idea fija..asik no se que acer..estoy confundida y exa un lio,aora solo pienso en él,y no podria estar aora con nadie porque se q no le gustara y xq me sentiré mal y en parte tengo una pekeña ilusion de aver q pasa..xo no se q acer..
Por favor díganme algo lo más pronto posible porque ya no puedo más! No kiero sufrir mas =(
saludos .gracias¡
Por favor díganme algo lo más pronto posible porque ya no puedo más! No kiero sufrir mas =(
saludos .gracias¡
1 Respuesta
Respuesta de chiiina
1