Ayudadmeeeeeeeee xfavor=(!

WENO aki esty de nuevo jj,resulta que en comentarios anteriores os dije q abia tenido una relacion de 3 años con mi ex y al final terminamos muy mal,la verdad es q él me dejó y lo pasé fatal fatal...nunka imaginé q llegaria ese momento pero ...llegó,el caso es q ace casi 4 meses q me dejó y yo aun asi estube al pincipio rogandole,llamandole..aciendo todo lo posible por estar con él pero él no kiso. Durante estos meses yo ya era libre ya no estaba con él y me lié con algun xiko y salí durante dos semanas con uno pero no estaba agusta y le dejé,resulta q despues de 3 o 4 meses vuelvo ablar cn mi ex ( el xiko con el q estuve 3 años) y la verdad es q fue un palo increible para mi corazon,ablamos un buen rato cordialmente y le conté q duarante este tiempo abia estado con un xiko durante dos semnas y q me lié con algun xiko,y creo q no le a gustado muxo por las cosas q me dijo .. El caso es q no lo comprendo porque yo ya era libre y en ese tiempo lo pasé fatal,fue una etapa de mi vida muy inestable y lo uniko q keria era olvidarme de él y sentirme libre,acer lo qme diese la gana xq acia q no sentia esa libertad muxo tiempo y alf in y al cabo no acia daño a nadie xq no estaba ya con nadie y aora esty de nnuevo mal porque pienso q si durante este tiempo no ubiera estado cn nadie él volveria conmigo.. Es mas creo q aora tiene u concepto de mi erroneo y me duele muxiximo xq le e intentado explikar q yo en esos meses era libre y q necesitaba acer el 'loko' para olvidarme de todo...pero aun asi... Creo q él no kiere volver conmigo y menos aora,aunke tb pienso q es mejor asi xq segun el yo tengo la mayoria o totalidad de la culpa y q él solo ha exop las cosas bien ..entonces no puedo intentar convencerle de q fue culpa d elos dos porque él tiene esa idea fija..asik no se que acer..estoy confundida y exa un lio,aora solo pienso en él,y no podria estar aora con nadie porque se q no le gustara y xq me sentiré mal y en parte tengo una pekeña ilusion de aver q pasa..xo no se q acer..
Por favor díganme algo lo más pronto posible porque ya no puedo más! No kiero sufrir mas =(
saludos .gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que debes tener confianza en ti misma y en lo que haces.. absolutamente todo lo que hagas hazlo en beneficio tuyo.. ya eres libre no tienes una pareja y si el no quiere volver contigo pues por algo sera es lo menos que debería importarte.. disfruta tu vida ahora que se puede no puedes deperdiciar tu tiempo pensando en "que podrá pasar".. tal vez tu lo quieres aun pero no debes estar toda la vida ilusionada a lo que el decida.. animo!.. y disfruta tu vida... suerte!..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas