Cual seria la probabilidad

Bueno mi novio y yo tuvimos relaciones el nunca termino pero si estaba muy excitado. Lo hicimos en mis días fértiles 16,17, y 18. El 18 siendo el más fértil. No usamos ninguna clase de anticonceptivos y pues quisiera saber cual seria la probabilidad de un embarazo. ¿El liquido pre seminal te puede embarazar?

1 Respuesta

Respuesta
1
A partir de ahora, debes tener muy en cuenta que SIEMPRE que se realice coito vaginal puedes quedarte embarazada. Por lo de la pregunta del líquido preseminal, desde luego que sí te puede embarazar, con menos probabilidades que el semen, pero tiene espermatozoides por lo tanto riesgo de embarazo.
Gracias por tu respuesta me podrías contestar estas por favor. ¿Entonces podría estar embarazada? Pero corro más riesgo por aver estado en mis diaz fertils.
Si puedes estarlo y por hacerlo en los días fértiles aumentan las posibilidades, si se retrasa la menstruación más de 3 semanas seria mejor que te hicieras el test de embarazo
¿So es más probable que lo este a que no lo este?
Pfff... esa es una pregunta muy relativa porque actúan muchos factores que aumentan o decrecen las posibilidades, y además no soy ginecólogo. La capacidad reproductora de los espermatozoides conel que tuviste relaciones, el día que ovulaste, ... son muchosfactores, pero realmente si es solo líquido preseminal realmente hay pocas probabilidades. Un beso y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas