Extraña reacción

Hola buenas tardes fíjese que a pasado que varias ocasiones, pero son contadas, ¿mi chava en cuanto terminamos siente que se marea o le baja la presión sse queda ahí inmóvil por un rato después la recuesto y se queda como descansando pero ella me dice que se siente mareada o como que le bja la presión a que se debe esto? Se me hace raro porque no siempre le pasa y me gustaría saber a que se debe

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar debería hacerse un chequeo de su tensión habitual, que se observe durante una semana, día por día, a ser posible en la misma máquina (las farmacias suelen tenerlas) y a la misma hora, la tensión en ayunas es diferente a cuando se ha comido, y tampoco es la misma nada más levantarse o al final del día. La hipertensión también tiene entre su sintomatología la de el mareo, hay que tenerlo en cuenta. Una vez descartado problemas físicos, el famacéutico os lo dirá porque aquí actúan los parámetros en base a la edad se podrá incluir otros tipos de problemas, que podrían ser psicológicos. Tenemos que contar también con otros factores porque cada persona es un mundo y cada uno reacciona al clímax de una manera distinta, ésto quiere decir que podría ser normal en el caso de tu pareja reaccionara igual cuando se han descartado los posibles problemas físicos.
Si todo va correcto, no hay sintomatología que indique lo contrario (presión arterial normal), y si solo ocurre en días alternos (no siempre) deberías hablar con tu pareja, en ocasiones puede suceder cuando se ha actuado bajo presión, también deberías tener en cuenta si tu chica ha llegado al clímax o has sido tan solo tu, tu solo expones (cuando terminamos) en plural, y hay que tenerlo en cuenta también. La ansiedad produce estos síntomas, si tu pareja además de sentirse mareada y confusa después del acto, siente hormigueo en alguna extremidad del cuerpo, seguramente sea psicológico, pregúntala. No creo que se haya sentido muy bien durante el acto. Deberías tener en cuenta también si por ejemplo se producen los mareos que mencionas ante situaciones parecidas o en el mismo sitio. Si observas que cada vez que ha expuesto el mismo problema lo habéis realizado en el mismo sitio, seguramente que tu pareja se siente mal, por éso tiene ésos síntomas. Si es afirmativa tu respuesta, habla con ella, posiblemente le dará vergüenza decirte la verdad para no decepcionarte o por miedo a perderte (otras te pueden dar lo que no te doy yo), se sincero y ante todo comprensivo. Si la amas de verdad, házselo saber, dará igual para ti que vuestros encuentros sean en un sitio o en otro, su falta de seguridad le daña, sobre todo si no llevaís mucho tiempo juntos y ella tiene verdaderos sentimientos hacia ti.
La comunicación y el respeto son los pilares fundamentales en una relación. Tanto si es nueva como si es de años.
Espero haberte ayudado en algo. Un abrazo y suerte.
Muchísimas gracias es usted muy amable, de repente me quede un poquito confundido con lo ultimo, donde no se si entendí bien, ¿qué quizá se deba a que ella tenga inseguridad sobre mi? ; ¿Y qué eso la ponga tensa y tenga esta reacción también? ¿Y sea algo psicológico? Porque si hablo también con ella de si termino o no, y trato de complacerla me encanta saber que quedo complacida pero esa es la parte donde quizá me confundí o no entendí bien, que que es lo que deba de hablar con ella siendo 100% sincero y podamos llegar a el que se debe.. que claro me gustaría saber porque la amo demasiado y me preocupa todo lo que le pase o sienta. De verdad le agradezco mucho su ayuda voy a platicarlo con ella y empezaremos por hacerle los chequeos diarios de su tensión. Y ójala me pudiera decir si entendí bien o hay algo en lo que no estoy siendo certero..
Un abrazo y mil gracias nuevamente... :)