¿Por qué no puedo olvidar?

Hola,
Desde ya gracias por la respuesta.
Hace meses que rompí con la persona a quien aun quiero y no puedo olvidar.
De hecho la relación solo duro unos meses, pero estos meses fueron muy intensos, y aun me duele mucho la rotura. El termino la relación, porque según él, somos muy diferentes, luego dije que porque no me quería y luego que porque no tenia nada que ofrecerme, que a sus 32 anios no había hecho nada por su vida y que esta vez quería hacer algo y tenia que partir lejos.
Acepté la separación con dolor y resignación, ya que lo quería y quería lo mejor para él.
Después me enteré que se había ido a vivir con otra mujer, probablemente estuvo con ella y conmigo al mismo tiempo, yo sabia de su existacia ya que trabajaban juntos, pero él decía que ella no le interesaba. Al parecer ella lo mantiene y él tiene una vida cómoda.
He hecho todo para olvidar, pero parece que en el fondo no quiero y deseo continuar sufriendo. Ademas, él me escribió hace unas semanas, para decirme que esta vez si partía en busca de destino, que recordaba con mucho carinio, pero que por ahora solo podía ocuparse de él responsablemente. Desde entonces me han vuelto los recuerdos y el dolor. Sé que nunca se fue y que esta feliz con la otra.
Espero recibir sus consejos, me hace bien contar.
Respuesta
1
Bueno como amigo, no te quería por que se fue con otra esa es la triste realidad lo bueno es que se fue. ¿Y tienes todo el camino libre para empezar una nueva relación . No me digas que preferías que vuelva de vez en cuando sabiendo que eligió a otra para hacer su vida?.
Lo que pienso es que la soledad y la falta de calor en tu cama es que te traen los recuerdos busca a alguien ya estas madurita, no escuchaste eso de que un clavo saca a otro clavo.
Y la escusa que te dio es la más cobarde que existe.
Y lo mejor para cualquiera pues eres tu, ¿o no?
Bueno mirate al espejo y anota lo que vez .
Luego preguntale a alguien si no estaría interesado en lo que anotaste.
Cuéntame como te fue estaré por aquí.
Hola,
Gracias por tu respuesta; tienes toda la razón. Tengo que aceptar que nunca me quiso y no sé si sabe querer. Olvidé contar que ambos somos extranjeros en este pais; él no tiene papeles y se fue a vivir con alguien de aquí. Y si, que bien que se fue. Y tienes razón en decir que es un cobarde.
Gracias por tu respuesta, me siento muy bien.
Adiós

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas