¿Lo dejo o lucho por él?

Hola, espero que puedas ayudarme un poquito.
El problema es que estoy enamorada de un chico de 26 años, yo tengo 36. El es una persona muy dulce y cariñosa.
Tuvimos una especie de relación hace un año, pero el siempre me decía que no quería una relación estable, pero no se comportaba como si no la quisiera ya que me decía que me quería y todas esas cosas.
El hecho es que yo me he portado muy bien con él, en todos los aspectos incluso económicos, y el dice que no quiere que le siga ayudando económicamente ya que lo hago sentir mal.
Al final de nuestra historia, se metió una chica por medio que resulta que ahora están viviendo juntos, aunque él ha tenido relaciones sexuales conmigo. Yo sabiendo que está con ella, pero como lo quiero y deseo que vuelva conmigo, no me importa ser la "otra".
A veces no se si sería mejor dejar de verlo y hablar con él ya que me hace daño cuando me cuenta cosas de ella, aunque según él no la quiere si no que está bien y no quiere cambiar pero le pregunte que si yo podía seguir teniendo esperanzas y me dijo que porque no, que yo lo conocía y que hoy estaba con ella pero mañana no se sabe.
Es verdad que siempre me ha dejado claro que es una persona muy libre que no le gusta atarse a nadie, aunque luego cuando esta con alguien es todo dulcura y eso.
En fin mi problema es que no se si me sigue llamando y está siempre ahí porque tiene sentimientos por mi o porque sabe que puedo sacarlo de un apuro.
La verdad es que yo acabo de mudarme donde él vive y estoy un poquito sola y tengo muchas esperanzas con él aunque en el fondo se que no es una persona que me convenga ya que es muy infiel, pero lo quiero tanto, y no se como quitármelo de la cabeza, creo que es por mi inseguridad, no lo sé.
¿También tengo mucha rabia ya que porque no está conmigo y con ella sí? ¿Qué tiene ella que no tengo yo? Y si esta enamorado de ella, cosa que el me jura y perjura que no, ¿por qué no vuelve conmigo? ¿No me deja por si se acaba lo de ellos y así poder vivir conmigo?
¿Qué hago? Estoy desesperada porque hay días en que pienso no volver a hablar con él y otros días no soporto no saber de él, de como esta, de hoy su voz, de reírme con sus cosas.
Ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Sabes que antes de contestarte, me gustaría invitarte a la reflexión.
Las cosas escritas se prestan para ello
Me gustaría que releyeras lo que me escribiste, y me digas
¿Cómo ves tu relación?
¿Qué es lo que puedes ver a través de las palabras escritas?
¿Si tu estuvieras en mi lugar, es decir en el del que contesta, que es lo que me responderías?
Tómate un tiempo y hazlo de esa manera
Si ya lo hiciste, y me respondiste puedes continuar
Te diré lo que veo
Por un lado, estas sola para no estar sola
Estás fincando tus esperanzas y tus deseos en una relación, en la cual tienes dudas si funcionará o no
En la cual no solo no te sientes segura, si no que el te afirma que no quiere compromisos y que esa es su manera de ser.
Y donde hay infidelidad de por medio, la cual no solo sabes si no que de alguna manera aceptas, con tal de que el esté contigo, y no solamente eso sino que se lo das a entender a él
Y mientras ¿Dónde estás tú en todo esto?
¿Dónde están tus sentimientos?
¿Es este el ideal de relación para ti?
¿Es de esta forma en la que tú quieres un compañero de vida?
Yo lo que además veo es que tienes tu autoestima baja, y habría que llegar a trabajar en ello, para que pudieras valorarte a ti misma, y de esa manera hacer que los demás te valoren por lo que eres y como eres, por el ser humano maravillosos que hay en ti, y por la posibilidad de dar y recibir amor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas