Mi ex mujer no para

Hola, soy un hombre de 33 años, divorciado hace tres años aproximadamente.. La cuestión es que la relación es tan mala(por parte de ella, se ve que no es feliz ni consigomisma)que en las ultimas vacaciones del hijo en común de seis años, cuando elegí los periodos según el convenio que tenemos firmados(años impares a falta de acuerdo elije el padre).. Como no le venia bien me agredió... La cuestión es que tras denunciar aportar parte de lesiones y demás el juicio paso de ser por la vía civil a la penal, siendo ella la que reza como imputada... Tras dar calificación(violencia en ámbito familiar, creo que es)el fiscal pide pena de cárcel(9 meses)y una multa de 60E... Ahora aporte informe dental(ya que me daño dos dientes)con radiografías en las cuale se aprecia muy nítidamente el daño causado(resaltar que entregue parte de lesiones en su día y que el forense del juzgado dio por válido)ademas de un informe psicológico en el cual se refleja que tengo un estrés postraumático tras el incidente (no me atrevo a llevar a mi hijo a su casa, haciéndolo mi madre por mi)así como una depresión moderada con su tratamiento (pastillas)adecuado... El tema es que pido 1año y 8meses de prisión, orden de alejamiento, y reparación del daño físico(según presupuesto dental obtenido 980E)... ¿cómo lo ven bien o también debería pedir indemnización por el daño psicológico causado?... Por favor aclárenme les estaré muy agradecido.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-3.69140625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Habría que ver lo que argumenta ella pero vamos... si los hechos sucedieron así pienso que esta bien lo que le has pedido deja así las cosas porque al fin y al cabo es la madre de tu niño un beso y mucha suerte
Pues veras... su argumento es de risa y no solo lo pienso yo si no también su propia abogada(que quiso negociar) y el fiscal... primero dice(cuando la llama la policía a declarar) que no paso nada, que nuestra relación es inmejorable que estuvimos sentados en el escalón de su casa charlando felizmente y que me marche sin más... después en los juzgados cuando le dicen que aclare las lesiones dice lo siguiente:que ahora que recuerda yo tenia un derrame dentro de un ojo no sabe cual(¿qué por cierto no lo recoge el parte de lesiones que casualidad no?) Debido a que como soy portero de discoteca el día antes tuve una pelea(aclararte que soy delineante... y peso 63 escasos kilos... y mido 1.70... como mucho portero de un parke de bolas, jajajaja)ademas que soy campeón de españa y de europa de Kenpo Karate(jajajajaja)y que llevo un año amenazándola para que vuelva conmigo(casualmente el tiempo que hace que tengo una relación estable con una mujer maravillosa.. lo cual le fastidia demasiado)y que le robe unas gafas(?)... ¿Cómo cambia la cosa de charlar tranquilamente a esto que dice después no?... ¿El caso es que no presenta ni una sola prueba y todo eso si fuese cierto es muy fácil de demostrar no?... en fin ya se que es la madre de mi hijo al que trata como una pelota dejándolo con uno y con otro... aclararte que lo veo un día si y uno no... y ese tiempo lo paso con el dejando el trabajo de lado... y para más inri no soy el único ex... su otro ex con el que tiene otro hijo de diez años que he criado yo esta en la misma situación...(¿sera qué los dos somos unos demonios no?)... Ya le puso una denuncia de maltrato falsa la cual no llego a su fin por que yo aun estando casado con ella hable con su abogado y me negué a decalrar... de ahí parte de la culpa de mi divorcio... en fin que tengo la conciencia tranquila y mi hijo podrá estar orgulloso de su padre el día de mañana.
¿Pues ya esta tu no te preocupes porque ademas si otro ex también la denuncio no? Buuen no te preocupes que si llegáis a juicio ella sin pruebas no va a ninguna parte(también de decirte que soy estudiante de derecho)si no tienes pruebas claras y concisas no va a poder probar nada y lo que tu vida esta biien no le pidas ni más ni menos...
Pasa absolutamente de ella... ahora eres feliz con tu mujer y eso es lo importante porque o que le jode es ver como eres feliz y ella no... por eso tiene que estar ella pendiente de estas cosas porque no tiene vida...
Y tu niño cuando sea mayor se dará cuenta de muchas cosas tu no le presiones nunca que cuando llegue a cierta edad ya lo vera todo...
Esta claro que va a querer siempre a su madre porque al fin y al cabo es su madre pero tu su padre...
No te preocupes que es difícil que en el juicio salgas perjudicado... un besito y mucha suerte
Muchas gracias ya te comentare como a salido todo... y tengo muy claro que como madre es un pilar muy importante para mi hijo... pero por lo demás la quiero muy lejos de mi... besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas