Mi ex mujer no para
Hola, soy un hombre de 33 años, divorciado hace tres años aproximadamente.. La cuestión es que la relación es tan mala(por parte de ella, se ve que no es feliz ni consigomisma)que en las ultimas vacaciones del hijo en común de seis años, cuando elegí los periodos según el convenio que tenemos firmados(años impares a falta de acuerdo elije el padre).. Como no le venia bien me agredió... La cuestión es que tras denunciar aportar parte de lesiones y demás el juicio paso de ser por la vía civil a la penal, siendo ella la que reza como imputada... Tras dar calificación(violencia en ámbito familiar, creo que es)el fiscal pide pena de cárcel(9 meses)y una multa de 60E... Ahora aporte informe dental(ya que me daño dos dientes)con radiografías en las cuale se aprecia muy nítidamente el daño causado(resaltar que entregue parte de lesiones en su día y que el forense del juzgado dio por válido)ademas de un informe psicológico en el cual se refleja que tengo un estrés postraumático tras el incidente (no me atrevo a llevar a mi hijo a su casa, haciéndolo mi madre por mi)así como una depresión moderada con su tratamiento (pastillas)adecuado... El tema es que pido 1año y 8meses de prisión, orden de alejamiento, y reparación del daño físico(según presupuesto dental obtenido 980E)... ¿cómo lo ven bien o también debería pedir indemnización por el daño psicológico causado?... Por favor aclárenme les estaré muy agradecido.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-3.69140625}
1 Respuesta
Respuesta de teresa90
1