Regalo original a mi pareja

Me puedes aconsejar que le puedo regalar ami pareja este año me quede sin ideas, el año pasado le regale un arreglo floral junto con una botella de vodka la cual le envíe al trabajo, pero este año no se que hacer, me gustaría que fuera algo que pueda recibir en su trabajo, por que allí no se lo espera, no puede ser cosas visuales por que es invidente, ojala me pudiera ayudar saludozzz

1 Respuesta

Respuesta
1
Un enorme disculpa por el retraso de la respuesta he tenido algunos inconvenientes para poder conectarme, en fin espero aun te sirva la espuesta.
Bueno como es invidente se me ocurrieron dos cosas, la primera es que podrías comprarle una camisa o un pantalón una linda prenda de vestir de tu gusto al de el. Y lo segundo es que como no puede ver es explotat sus otros sentidos. Llevadolo pr ejemplo a un paseo romántico por la playa en la tardecer que sienta el aire del mar, el sonido de las olas, la arena en sus dedos, y hacer un pickic o algo por el estilo, y si no ha mar por donde vives podría ir a un bosque o la padrea un lugar donde escuche las aves sienta el viendo y los arboles mviendose. Y compartir contigo una merienda.
Bueno ese es mi consejo espero te sirva y llegue a tiempo je je perdón otra ves por el retraso de la respuesta un saludo cuidate bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas