Mantener relaciones sexuales sin enamorarme de la otra persona

Hola mi tema es relacionado sobre temas sexuales, ya que no mantengo desde hace un tiempo( 8 AÑOS) y me gustaría mantener, pero el problema es que si no me gusta la otra persona pues no me nace, y me gustaría me ayudasen como puedo hacerlo para conocer a alguien y en fin como puedo tener relaciones sin tener que gustarme la otra persona,
¿Cómo puedo empezar? ¿Debo ir a un psicólogo?
Espero ayuden
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
UNA ENORME Y SINCERA DISCULPA POR EL RETRASO DE LA RESPUESTA ME HE QUEDADO SIN INTERNET
pues mira la verdad no tiene nada de malo que no quieras tener relación con alguien que note agrada al contrario es algo bueno y no tiene spor que cambiarlo, es decir si te gustan las mujeres delgaditas o promedios hasta te daría asco tener relación con una mujer increíblemente gorda o que tenga granos o que este muy vieja, tu tienes tu prototipo de mujer y esta bien no tienes por que cambiarlo, lo que si te puedo decir es que puedes conocer chicas.
Puede stratar de ir a una disco y ligarte una chava que te guste o si eso no e spara ti aquí te dejo 3 páginas que podrían ser de utilidad
1.- www.adultfriendfinder.com <<< es una chat para conoser gente con posibles posibilidades de tener relacion sexuales con ellas de echo es un chat para eso
2.- www.elchat.com <<< es un chat general
3.- www.b2.com <<< es una chat para consegir pareja amorosa
UNA ENORME Y SINSERA DISCULPA POR EL RETRASO DE LA RESPUESTA ME HE QUEDADO SIN INTERNET
pues espero te haya servido la informacion un saludo y nuevamente una enorme disculpa por el retraso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas