Rechazo hacia una madre con bipolaridad
Hola tengo un sobrino de 4 años el cual rechaza a su madre desde que tenia 1 año sin parar, mi hermano y la mama de mi sobrino se separaron cuando el tenia 8 meses, el arreglo fue que la mama lo tendría entre semana y el papa solo fines de semana, pero cuando vamos a entregarle el niño a la madre se pone muy mal llora muy exagerado grita que no quiere llegar o irse con ella, la mama tiene muchos antecedentes muy feos, comenzando por el abandono a los 5 años, abusos sexuales, drogas, bopilaridad, y hasta tendencias homosexuales, actualmente ella vive junto con un tío homosexual más la pareja del tío y por supuesto ahí vive mi sobrino, como verán tenemos mucho miedo de que le pueda pasar algo a mi sobrino, en ese ambiente, el niño solo quiere estar con su papa y con su abuelita quien ha cuidado prácticamente de el desde que nació, hay muchos dilemas, desde el rechazo del niño hacia su mama, el roll de madre que tomó la abuela sin deber, y que no sabemos si a pesar de todo la ley apoyara más a la mama que a mi hermano, muchas ocasiones mi sobrino no de baja que lo bañara nadie, aborrecía bañarse gritaba mucho y lloraba desesperado hasta con pavor y nunca supimos porque ese cambio en el niño tan repentino, y mi hermano desde que se separo se ha refugiado en puras cosas de la iglesia y en sus propios pendientes, nunca desea pasar tiempo con el niño, a pesar de que el niño lo busca insistentemente, no se si sea porque aun no cae en cuenta de que es padre y ya no esta soltero y no es él solamente, el niño ahora a sus 4 años de edad esta cada día más insoportable, no obecede, no escucha, es grosero, nos es muy difícil disciplinarlo y ya hasta lo corrieron de la guardería, estamos desesperados porque esta situación ya envuelve a toda la familia y es muy desgastante, nosabemos como actuar con el niño, que hacer con el y con mi hermano para que ya empiece a actuar como un verdadero papa, y pueda así pelear la custodia, por favor ayúdenme necesito mucho su consejo por favor
1 respuesta
Respuesta de lauritab
1