Puedo estar embarazada aunque ya m vino la menstruac

Puedo estar embarazada aunque ya m vino la menstruación, tuve relaciones el mes pasado 3 días antes de mi periodo y a los 3 días m bajo normal de ahí no tuve relaciones pero ste mes ia llevo 3 días de retraso... ¿Puede qué ste embarazada o no tengo de que preocuparm?5

1 respuesta

Respuesta
1
Si tuviste relaciones cuidándote no tienes riesgo ninguno. Si tomas pastillas anticonceptivas o las has tomado anteriormente, la alteración de la regla es producto de eso. Tres días de retraso aún es poco tiempo, puesto que son muchos los motivos para que varíen los días de la regla sin ser el embarazo, como emociones fuertes o el cambio del ciclo menstrual. Ya me dirás como fueron tus relaciones sexuales y lo de las pastillas.
Gracias a y el uso condón y nunk he tomado pastillas pero me preocupo porque yo soy bastante regular mi regla siempre me a venido exactamente el día que me toca pero también pienso que me estoy preocupando por nada ya que cuando me vino mi regla los 3 días después de la relación me vino normal osea no me vino ni de un color raro ni nada todo fue normal... mil gracias
Ese es un error muy común el de pensar que como siempre eres regular y un mes no, ya pasa algo raro. A ver, está muy bien que investigues porque puede ser algo malo pero por lo general, cuando estás muy estresada, preocupada por algo grande, o has tenido alguna emoción fuerte se puede alterar la regla enseguida, hasta las más regulares. Por eso, es importante que estés atenta como lo estás tú.
Y sigue usando condón por favor, bueno... tu pareja jaja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas