Hay posibilidad de embarazo ¿

Mira hoy tuve una relación sexual y mi novio eyaculo cerca de mi vagina pero inmediatamente puso la mano y creo que el semen no toco internamente pero tengo dudas, y también en seguida cogí una tolla y me seque y me duche crees que hay algún riesgo ¿Debo hacer algo ¿por favor contestarme lo más rápido posible gracias.
Respuesta
1
Amiga: siempre que haya habido penetración sin preservativo tienes alguna posibilidad de embarazo lo mejor es que te fijes en que periodo de tu menstruación te encuentras para saber si estas más propensa a quedar embarazada.
Si no estas muy segura lo mejor es esperar y hacerte una prueba de embarazo.
No te preocupes no te alteres tan rápido y si quieres salir completamente de la duda compra una prueba de farmacia... en tus futuras relaciones te aconsejo uses preservativo y recuerda...
Los hombres somos diferentes a las mujeres no mejores ni peores solo somos diferentes pero en el fondo queremos lo mismo amar y que nos amen.
Mira hoy tuve una relación sexual y mi novio eyaculo cerca de mi vagina pero inmediatamente puso la mano y creo que el semen no toco internamente pero tengo dudas, y también en seguida cogí una tolla y me seque y me duche crees que hay algún riesgo ¿Debo hacer algo ¿por favor contestarme lo más rápido posible gracias.
Mira pero no hubo penetración el esta cerca de mi y eyaculo cerca de mi vagina pero no estaba penetrándome, muchas gracias p la respuesta
Si no hubo penetración es prácticamente imposible, ¿solo se masturbaron rozandoce sus partes?
Pero igual ten en cuenta que pasar de una cosa a otra es muy fácil mejor cuidate si no quieres quedar embarazada, recuerda que al final la que se va a parar quedando con un hijo eres tu y no él, como te decía anteriormente los hombres somos diferentes a las mujeres, el amor y el sexo no tienen absolutamente nada que ver para nosotros, en nuestras cabezas de hombres cavernicolas así pensamos, es mejor que no juegues con fuego y ten mucho cuidado y si van a tener relaciones tomen consciencia que es algo de adultos y trae consecuencias de adultos.
No hubo penetración él se masturbo y al eyacular, el semen cayo cerca de mi vagina pero creo que no llego a a entrar internamente, p que puso la mano y me seque con una tolla.
muchas gracias y si tendre muxo cuidado =)
Bueno si el se masturbo y no te penetro te digo que no te preocupes, más si todavía eres virgen. Bueno cuidate y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas