Tengo un hijo y problemas en mi relación sentimental, mi marido se ha ido de casa

Hace mes y medio mi esposo y yo tuvimos un problema, el se fue de la casa diciendo que cuando tuviera algo que ofrecernos a mi hijo de cuatro años y a mi le gustaría regresar a la casa, nos seguimos frecuentando yo le he dicho que regrese que podemos volver a empezar pero el siempre dice que no, le digo que debe ver más a nuestro hijo pero el dice que tiene que hacer otras cosas, que tiene que ver trabajos, pero por lo que yo veo no tiene dinero, entonces yo me pregunto que hace o que es más importante que nuestro hijo, no nos da gasto, yo lo quiero y deseo que regrese con nosotros, lemando mensajes diciéndole esto y el solo dice gracias, le he preguntado si me quiere y dice que no puede pensar en eso, solo en que tiene que hacer supongo que para encontrar trabajo por que ni eso me dice solo dice que tiene unas opciones que debe ir viendo, no se si seguirle insistiendo que regrese o exhigirle que vea a nuestro hijo o que nos de para sus gastos, yo viví sin mi padre y no quiero que mi hijo viva sin el.
Respuesta
1
Sin dudas su esposo tomo como una excusa distanciándose de ustedes para no tomar responsabilidades, él busca otras cosas muy distintas de las que usted busca, disculpe la franqueza pero olvídese de su marido porque al parecer no le importa estar con su familia, si él les tuviera amor y cariño a ustedes estaría ahí luchando juntos y por nada los dejaría solos . Cristina tome mucho valor, aveces estas cosas pasan por algo, deje que él siga su camino y usted comience a pensar en usted y en su hijo, no malgaste tiempo en pensar en alguien que no la esta valorando y en el fondo solo le dice cosas poco razonables solamente para dejarla tranquila.
Fuerza, siga ese camino sola con su hijo, si él vuelve bien, sera porque tienen un hijo y es lógico que se vean, pero usted trate de ser feliz y no depender de esta persona, hay muchas mujeres que siguen adelante y son muy luchadoras que sacan adelante igualmente a sus hijos, seguro que usted es una de esas mujeres, y no pierda la fe que en el camino usted puede encontrar un nuevo compañero que realmente este con usted y la valore .
Ánimo y Saludos.
Primero muchas gracias por contestarme, es bonito que alguien que no te conoce te ayude, esta semana y media que paso mi esposo casi todos los días nos ha visitado, mi hijo se pone feliz y los dos juegan mucho, algunas personas me dicen que no deje que lo vea, otras me dicen que si, el me dijo que posiblemente esta semana ya va a tener un trabajo fijo que le van a pagar muy poco, pero que es algo más seguro y que tiene que pensar en otras cosas para aclaras sus pensamientos, que si quiere regresas pero todavía no, dice que ama a nuestro hijo, pero que a mi no sabe si me quiere o no, salimos los tres y nos la pasamos más o menos nosotros dos, debo seguir con la relación así esperando a que aclare sus pensamientos, o dejó que solo se lleve a mi hijo pero me quedaría yo sola y me pongo a pensar muchas tonterías, bueno pero también pienso que el tiempo curan muchas cosas y que a lo mejor cuando el quiera regresar yo ya estaré curado y mi vida girará en otro cosa que no se él.
Bienvenidos los agradecimientos, es un agrado ayudar a todo el que lo necesite.

Con respecto a su tema, ahora solo le queda esperar . Que las relaciones estén funcionando bien de esta manera, quiere decir que solo es cosa de tiempo y que usted debe ser paciente con su esposo, quizás él necesita solo un poco de tiempo, para poder analizar bien sus pensamientos .
Esta bien que él vea a su hijo, obviamente le corresponde, y que lleve una buena relación con su hijo, ahora respecto a ustedes dos, es algo que se ira viendo con el tiempo, es probable que su esposo se termine dando cuenta de que tiene a una gran mujer al lado y termine regresando y nuevamente florezca el amor, pero si no es así, es mejor que las cosas continúen así, de buena manera y usted se conforme con que él vea a su hijo mientras usted se mentaliza es otras cosas y vaya llenando su vida con cosas nuevas que también se lo merece .
Todos merecemos ser felices en esta vida aunque tengamos que tomar rumbos distintos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas