Tengo un hijo y problemas en mi relación sentimental, mi marido se ha ido de casa
Hace mes y medio mi esposo y yo tuvimos un problema, el se fue de la casa diciendo que cuando tuviera algo que ofrecernos a mi hijo de cuatro años y a mi le gustaría regresar a la casa, nos seguimos frecuentando yo le he dicho que regrese que podemos volver a empezar pero el siempre dice que no, le digo que debe ver más a nuestro hijo pero el dice que tiene que hacer otras cosas, que tiene que ver trabajos, pero por lo que yo veo no tiene dinero, entonces yo me pregunto que hace o que es más importante que nuestro hijo, no nos da gasto, yo lo quiero y deseo que regrese con nosotros, lemando mensajes diciéndole esto y el solo dice gracias, le he preguntado si me quiere y dice que no puede pensar en eso, solo en que tiene que hacer supongo que para encontrar trabajo por que ni eso me dice solo dice que tiene unas opciones que debe ir viendo, no se si seguirle insistiendo que regrese o exhigirle que vea a nuestro hijo o que nos de para sus gastos, yo viví sin mi padre y no quiero que mi hijo viva sin el.
Respuesta de venus77
1