Pistas y señales..

Hola
Cuales crees que sean las señales que una mujer le da a un hombre para indicarle que desea acostarse con el..
Tengo una amiga y cuando estamos juntos ya sea en el trabajo o haciendo alguna tarea, casi siempre le gusta rosar sus piernas contra las mías y también pone sus manos en mis muslos.
¿Obviamente yo me éxito mucho pero he observado esta conducta en muchas mujeres y no se si es que son así o es una manera de decir algo tu que crees?

1 Respuesta

Respuesta
1
Aveces uno de mujer es muy astuta, y bueno algunas pistas son si la saludas de manos te aprieta y te suelta lentamente, si va caminando se mueve más para excitar a los hombres, si están solos en una oficina trata de que le veas las piernas etc., pero lo que a ti te pasa es una señal muy clara que ella quiere algo contigo, ¿tengo una pregunta tu que haces cuando ella hace eso?
Pero ojo si notas esa conducta con alguien más que contigo, ni tomes en cuenta nada mandala al carajo, eso una facilona., y tu mereces algo mejor., aunque hay hombre que esto les gusta lo fácil si eres de esos, pues adelante tu también hazle fiesta y tocala, haber que te dice o habla claro con ella...
Tu amiga
Melanny

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas